..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON INFECCIÓN



En la mayoría de los casos nos dice que podemos estar preocupados por nuestra salud, o que pronto estaremos preocupados por esa razón.

- Si soñamos que nuestra MADRE tiene una infección significa que es probable que podamos sufrir una enfermedad relacionada con el vientre/estómago.

- Si soñamos que nuestro PADRE tiene una infección, significa que es probable que podamos sufrir una enfermedad relacionada con la cabeza.

- Si vemos a uno de nuestros HIJOS tiene una infección, significa que es probable que podamos sufrir una enfermedad del corazón, y en algunas ocasiones nos dice que debemos cuidar más la salud de nuestro hijo(a).

- y si soñamos que uno de nuestros HERMANOS tiene una infección, significa que es probable que podamos sufrir una enfermedad en las piernas o en los brazos.

- Si soñamos con una MANO INFECTADA, significa lo siguiente:

  • Soñar que se nos infecta la mano, significa que nos está siendo difícil hacer algo.
  • Soñar a un niño que tiene la mano infectada, porque lo mordió un zombi, representa a un enemigo que está tratando de separarnos de alguien a quien queremos y apreciamos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Contagiarse:
- Si soñamos que nos contagiamos de una enfermedad o que alguien se contagia, significa temor a que alguien nos robe algo, o a un enemigo frente al cual nos sentimos desprotegidos o en desventaja. Este sueño nos aconseja ser más seguros de nosotros mismos.
- Si soñamos que alguien trata de contagiarnos su enfermedad, o trata de hacer que nos contagiemos de algo; significa dificultades causadas por alguien que nos tiene envidia y mala voluntad. r

ENFERMEDAD:
Este sueño nos dice que podemos estar preocupados por nuestra salud, o que estaremos preocupados por esa razón.
- Si en nuestros sueños vemos a nuestra madre enferma significa que es probable que podamos sufrir una enfermedad relacionada con el vientre/estómago.
- Si en nuestro sueño vemos a nuestro padre enfermo, significa que la enfermedad pueda estar relacionada con la cabeza.
- Si es a un hijo(s) al que vemos enfermo, significa que la enfermedad puede ser del corazón, y en algunas ocasiones nos dice que debemos de cuidar más la salud de nuestro hijo(a).
- y si es un hermano(a), significa que la enfermedad puede ser en las piernas o en los brazos.
- Si soñamos que contraemos una enfermedad venérea, significa que pronto podemos llegar a tener problemas de salud; también puede significar que estamos en peligro de contagiarnos de una enfermedad. Este sueño nos aconseja ser prudentes y conseguir un amuleto para la salud.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C