elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DOCTOR, MÉDICO

Si un doctor nos da medicina se asocia con una ayuda para nuestra salud ó nuestra alma.

- Si soñamos con un MAL DOCTOR, representa a un mal consejero ó a alguien que quiere ayudarnos, pero en vez de hacerlo nos metería en más problemas.

- Si nos da MEDICAMENTO PARA ALGUIEN MÁS, es porque ese alguien está necesitando nuestra ayuda.

- Si NOS VEMOS COMO MÉDICOS, es un aviso de que debemos atender nuestro cuerpo y nuestra alma.

- Si en el sueño vemos a un doctor y nos SONRÍE, significa que tendremos un buen entendimiento con nuestros familiares, amigos, aliados, socios ó etcétera. Lo que además será bueno para nuestra salud, negocios, asuntos ó para nuestra alma.

- Si vemos a ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS COMO DOCTOR Y NOS SONRÍE, significa que tendremos un buen entendimiento con esa persona, lo que además será beneficioso para nuestra salud, negocios, asuntos ó para nuestra alma.

- Si soñamos que un médico TOMA NUESTROS DATOS, significa que debemos tomar nota de un asunto que requiere de nuestra atención y en el que debemos tomar todas las medidas necesarias.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Medicamento:
La medicina se asocia con una ayuda para nuestra salud ó nuestra alma.
- Si los medicamentos son para alguien más, es porque ese alguien está necesitando nuestra ayuda.
- Si alguien conocido(a) nos pide que le demos un medicamento, significa que esa persona necesita un consuelo de nosotros. Pero, si por ejemplo, una mujer que no conocemos, nos pide una aspirina, significa que una persona del sexo femenino necesita el consuelo de nosotros, ya que en ese caso el sueño nos está dando una pista de quien se trata.

Operación:
- Si soñamos que nos están operando del CORAZÓN, nos dice que es mejor que abandonemos a un amor desfavorable, aun cuando suponga para nosotros algo doloroso y drástico.
- Si soñamos a una DOCTORA que está llevando a cabo una operación, nos dice que hay alguien que está necesitando nuestra ayuda.
- Si soñamos que nos operan del ESTÓMAGO, significa que necesitamos un buen descanso de los acontecimientos, porque aún no hemos logrado digerir alguno de ellos, lo que nos puede traer problemas difíciles.
- Si soñamos que nos operan de una HERNIA, nos dice que nos estamos liberando de una dependencia que nos estaba siendo perjudicial.
- Si nos operan de los OÍDOS, significa que hay algo que no sabemos, y que nos puede afectar, por lo que nos aconseja ser prudentes en nuestros asuntos.
- Si nos operan de los OJOS, significa que nos falta una buena visión de las cosas.
- Si soñamos que nos operan de los TESTÍCULOS, significa que tenemos un problema de falta de seguridad y de coraje.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C