elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON OPERACIÓN

El soñar con una operación, representa la necesidad de arreglar cierto asunto, y si recordamos el órgano que van a operar los médicos, debemos buscar su significado para poder tener más detalles sobre el asunto en cuestión.

- Si soñamos que nos operan del CEREBRO, significa que nuestra forma de pensar en cuanto a ciertas cosas, no es del todo correcta. También puede representar un asunto que debemos repensar.

- Soñar con un parto por CESÁREA, significa que nuestros proyectos están en marcha, aunque es probable que nos topemos con algunas complicaciones.

- Si soñamos que nos operamos para hacernos CIRUGÍA PLÁSTICA, significa que hay algo que estamos tratando de ocultar.
Pero si soñamos que nos vamos a hacer cirugía plástica, pero sucede que cuando nos van a anestesiar para operarnos, no funciona, más aún si lo intentan varias veces y sigue sin hacer efecto la anestesia, significa que, aunque estamos tratando de disimular/ocultar algo no logramos esconder lo que pensamos/sentimos.

- Si soñamos que nos están operando del CORAZÓN, nos dice que es mejor que abandonemos a un amor desfavorable, aun cuando suponga para nosotros algo doloroso y drástico.

- Si soñamos a una DOCTORA que está llevando a cabo una operación, nos dice que hay alguien que está necesitando nuestra ayuda.

- Si soñamos que nos operan de la ESPALDA, se trata de un consejo, que nos dice que no debemos enojarnos demasiado ni ser rencorosos. También puede significar que nos estamos negando a ayudar a alguien que nos necesita, lo que no es bueno.

- Si soñamos que nos operan del ESTÓMAGO, significa que necesitamos un buen descanso de los acontecimientos, porque aún no hemos logrado digerir alguno de ellos, lo que nos puede traer problemas difíciles.

- Si soñamos que nos operan de una HERNIA, nos dice que nos estamos liberando de una dependencia que nos estaba siendo perjudicial.

- Si soñamos que nos operan de la NARIZ (Por algún problema en ella), significa que debemos aprender a actuar con más honestidad y/ó sinceridad.

- Si nos operan de los OÍDOS, significa que hay algo que no sabemos, y que nos puede afectar, por lo que nos aconseja ser prudentes en nuestros asuntos.

- Si nos operan de los OJOS, significa que nos falta una buena visión de las cosas.

- Si un hombre sueña que lo operan del PENE, significa que necesita controlar mejor sus instintos sexuales, ó que necesita actuar con más coraje y determinación. Dependiendo de su situación actual.

- Si soñamos que nos operan de los TESTÍCULOS, significa que tenemos un problema de falta de seguridad y de coraje.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Anestesia:


- Si soñamos que usamos anestesia ó que nos ponen anestesia, significa que estamos reprimiendo nuestras emociones ó nuestros sentimientos.
- Pero si soñamos que nos vamos a hacer cirugía plástica, pero sucede que cuando nos van a anestesiar para operarnos, no funciona, más aún si lo intentan varias veces y sigue sin hacer efecto la anestesia, significa que, aunque estamos tratando de disimular ú ocultar algo no logramos esconder lo que pensamos ó sentimos. r

Bisturí:


Cuando en sueños aparece un bisturí, es que existe algo que ha llegado al punto en que es necesario tomar medidas drásticas para salir de esta situación. r

Doctor:


Si un doctor nos da medicina se asocia con una ayuda para nuestra salud ó nuestra alma.
- Si nos da MEDICAMENTO PARA ALGUIEN MÁS, es porque ese alguien está necesitando nuestra ayuda.
- Si NOS VEMOS COMO MÉDICOS, es un aviso de que debemos atender nuestro cuerpo y nuestra alma.

Ver más

Enfermera/Enfermero:


- Ver una enfermera(o) en nuestros sueños, augura la presencia de alguien valioso(a) que nos dará consejos útiles y su aprecio.
- Si un hombre sueña que se enamora de una enfermera ó que ella se enamore de él, significa que tendrá buena suerte en el amor, pero siempre y cuando tome en cuenta los consejos de alguien a quien aprecia.

Ver más

Operaciones matemáticas: (Sumas, restas, multiplicaciones, divisiones)


- Si en nuestro sueño hacemos operaciones matemáticas en un papel ó en una libreta, nos dice que es importante defender nuestros intereses.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C