elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HUEVO O BLANQUILLO

- Si soñamos que tenemos gallinas y vemos un montón de huevos o blanquillos APILADOS, pero un momento después vemos a una de nuestras gallinas muerta, significa que hay alguien que nos tiene mucha envidia y tratará de buscar la forma de fastidiarnos, por lo que debemos ser discretos, además de no confiarnos demasiado.

- Si los huevos están ENTEROS simboliza la fecundidad, las esperanzas matrimoniales, la riqueza y la prosperidad.

- Soñar con huevos FRITOS, significa lo siguiente:
• Si salen bien y nos vemos acompañados, significa acontecimientos prometedores. Lo mismo significa si soñamos que comemos huevos fritos y son agradables de comer.

- Si una mujer sueña con dos huevos PODRIDOS significa el peligro de que sus esperanzas no se logren realizar, también puede representar la falta de valor de alguien a quien ella conoce.

- Si en nuestro sueño vemos huevos o blanquillos, QUEMADOS, representa dificultades, esperanzas frustradas...

- Si soñamos que SE NOS ROMPEN VARIOS HUEVOS Ó UNO, significa que existe el peligro de que nuestras esperanzas no se logren realizar por nuestra falta de prudencia.

- Si están ROTOS revelan el temor a que no lleguen a realizarse nuestras esperanzas. Miedo a la esterilidad, a la pérdida de un embarazo, al fracaso sexual y a una paternidad no deseada.

- Pero si en el sueño vemos DOS HUEVOS ROTOS, significa lo mismo que la anterior, pero también puede representar la falta de valor para enfrentar cierta situación.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Huevecillos de cucarachas:
- Si en nuestro sueño vemos huevecillos de cucarachas, nos dice que debemos procurar más la limpieza, ya que la suciedad puede traernos mala suerte. También puede tratarse de un aviso que nos dice, que no debemos confiar demasiado en quienes están cerca de nosotros.
- Si en nuestro sueño vemos huevecillos de araña, significa que debemos procurar más la higiene y/ó tener cuidado con las personas que están cerca de nosotros ya que puede haber alguien traicionero y mal intencionado que puede llegar a hacernos daño a traición, ó que puede llegar a dañar a alguien de nuestra familia. r

Nido:
El nido significa la vida familiar.
- Si en el sueño vemos un ido acompañado de una pareja de aves ó una nidada nos augura felicidad en la familia, pero si está vacío es un signo de soledad y desdicha.
- Si una mujer sueña que alguien se roba ó daña el nido, es un aviso de que puede llegar a haber violencia ó engaños por parte de su pareja, por lo que debe tomar las medidas necesarias para evitarlo. Pero si es un hombre el que tiene el sueño se refiere solamente a deseos sexuales.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C