..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HUEVECILLOS DE INSECTOS Y SIMILARES


- Si en nuestro sueño vemos HUEVECILLOS DE ARAÑA, significa que debemos procurar más la higiene y/o tener cuidado con las personas que están cerca de nosotros, ya que puede haber alguien traicionero y mal intencionado, que podría llegar a hacernos daño a traición, o que puede llegar a dañar a alguien de nuestra familia.

- Si en nuestro sueño vemos HUEVECILLOS DE CUCARACHAS, nos dice que debemos procurar más la limpieza, ya que la suciedad puede traernos mala suerte. También puede tratarse de un aviso que nos dice, que no debemos confiar demasiado en quienes están cerca de nosotros.

- Si en el sueño vemos HUEVECILLOS DE POLILLA, significa que para evitar la mala suerte, debemos de ser más limpios, honestos y/o responsables.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Huevos:
- Si los huevos están enteros simboliza la fecundidad, las esperanzas matrimoniales, la riqueza y la prosperidad.
- Si están rotos revelan el temor a que no lleguen a realizarse nuestras esperanzas. Miedo a la esterilidad, a la pérdida de un embarazo, al fracaso sexual y a una paternidad no deseada. r

Larvas:
- Ver larvas en nuestro sueño, significa que debemos enfrentar con eficacia y atención, las dificultades que se nos presenten.
- Soñar que una larva nos ataca, significa que debemos superar nuestros miedos y enfrentar con eficacia y empeño las dificultades que se nos estén presentando.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C