elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON NIDO

El nido significa la vida familiar.

- Si en el sueño vemos el nido de un DRAGÓN lleno de huevos, significa que nuestra familia está bien protegida ó que estamos protegiendo bien a nuestra familia. Y lo mismo significa si vemos a un dragón cuidando su nido (Un nido lleno de huevos).

- Si en el sueño vemos un nido acompañado de una PAREJA DE AVES ó una nidada nos augura felicidad en la familia, pero si está vacío es un signo de soledad y desdicha.

- Si en el sueño vemos el nido de un PTERODÁCTILO lleno de huevos, significa que nuestra familia está bien protegida ó que estamos protegiendo bien a nuestra familia. Y lo mismo significa si vemos a un pterodáctilo cuidando su nido (Un nido lleno de huevos).

- Si en nuestro sueño vemos a varios pájaros recogiendo RAMITAS (Como cuando recogen ramitas para hacer su nido), nos dice que el ayudar a construir algo bueno (Por ejemplo: El dar un donativo para la construcción de un nuevo templo de una religión buena, ó evitar votar por un partido político que haya aprobado ó quiera aprobar el aborto) nos puede ayudar a salir de problemas y a encontrar el buen camino. El caso es cooperar en algo bueno aunque sea con poco.

- Si una mujer sueña que alguien se ROBA Ó DAÑA EL NIDO, es un aviso de que puede llegar a haber violencia ó engaños por parte de su pareja, por lo que debe tomar las medidas necesarias para evitarlo. Pero si es un hombre el que tiene el sueño se refiere solamente a deseos sexuales.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Aves:
- Si en nuestro sueño vemos aves emigrando, nos dice que deseamos un cambio ó independencia.
- Si vemos aves que vuelan hacia el cielo, nos dice que debemos ser más pacientes.
- Si vemos un ave enjaulado y con su ala ó pata rota, en mal estado ó temblando, significa que necesitamos buscar más la libertad del alma.
- Ver aves volar con dificultad y luego posándose sobre nuestra cabeza, nos dice que no debemos complicar tanto las cosas y buscar soluciones sencillas.
- Si nos vemos peleando contra lechuzas y otras aves nocturnas, significa nuestra lucha contra tendencias destructivas.

Ver más

Huevos:
- Si los huevos están enteros simboliza la fecundidad, las esperanzas matrimoniales, la riqueza y la prosperidad.
- Si están rotos revelan el temor a que no lleguen a realizarse nuestras esperanzas. Miedo a la esterilidad, a la pérdida de un embarazo, al fracaso sexual y a una paternidad no deseada.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C