elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HIELO


- Si VEMOS HIELO en nuestro sueño, nos dice que estamos perdiendo vitalidad. También puede significar: Enfermedad.

- Si soñamos que viajamos en un BARCO HECHO DE HIELO, significa que estamos dejando de avanzar en la vida.

- Si soñamos que tenemos DOS BOLSAS EN LA CAJUELA del coche y sacamos una, pero nos damos cuenta que, lo que sacamos fue una bolsa de hielo, significa que deseamos un cambio, pero para lograrlo debemos observar el perfecto balance, ya que si trabajamos demasiado enfermaremos muy pronto, y si trabajamos muy poco, no lograremos nada, de modo que necesitamos encontrar el punto medio.

- Si vemos hielo en la COLADERA o alcantarilla, significa que alguien (Novia(o), esposa(o), etcétera) podría ponerse agresiva(o) (Ya sea física ó verbalmente) si actuamos de forma fría o distante hacia ella(él).

- Si soñamos que caminamos por un lugar INUNDADO y sucede que cada vez que pisamos el agua se convierte en hielo, significa que nuestras emociones desbordadas pueden causar que nos aislemos de los demás ó que perdamos amigos (Que nos quedemos solos).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Era del hielo:
Representa un periodo de frío emocional o distanciamiento.
- Si soñamos que tratamos de huir de la era del hielo, y también vemos a alguien a quien amamos, significa que estamos tratando de evitar un distanciamiento.

Frío:
Significa que necesitamos ayuda de los demás, además de mantener y reforzar la unión de la familia. También puede significar que necesitamos encontrar la Verdad sobre un asunto importante.
- Si la COMIDA está muy fría ó congelada, significa molestias de salud. Al menos que se trate de un helado ó de una paleta helada, en ese caso, consultar: “Paleta y Helado”.
- Si soñamos a nuestra(o) EX NOVIA(O) con frío, nos dice que ella(él) se ha sentido muy sola(o), por lo que es probable que pronto tengamos la oportunidad de regresar con ella(él).
- Si soñamos que tenemos MIEDO Y FRÍO, representa nuestro temor a quedarnos solos.
- Soñar con una RECAMARA muy fría, representa el peligro de quedarnos solos y sin pareja.
- Soñar con un VIENTO FRÍO, significa que pronto terminarán nuestros problemas. r

Nieve:
La nieve representa la soledad, el desamor y la muerte por lo que nos aconseja hacer algo para contrarrestar la mala suerte; al menos que el sueño suceda en invierno, en ese caso el sueño augura abundancia de bienes.

Ver más

Témpano de hielo:
- Significa perspectivas poco regocijantes. Situación comprometida que nos puede llevar a una ruptura con nuestra pareja ó a la quiebra financiera.
- Si en nuestro sueño vemos que se derrite un témpano de hielo, significa recuperación financiera, ó que regresaremos con nuestra pareja; dependiendo de nuestra situación actual.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C