elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FRÍO

Significa que necesitamos ayuda de los demás, además de mantener y reforzar la unión de la familia. También puede significar que necesitamos encontrar la Verdad sobre un asunto importante.

-- Si soñamos que bebemos AGUA FRÍA, significa felicidad, salvo que esté demasiado fría, ya que entonces significa problemas de salud.
Si soñamos que alguien nos moja arrojándonos un balde de agua muy fría, representa una sorpresa inesperada (Algo que no pensábamos que pudiera llegar a suceder).
Si soñamos que nos bañamos con agua fría, significa incomprensión.

- Si la COMIDA ESTÁ MUY FRÍA, significa molestias de salud. Al menos que se trate de un helado ó de una paleta helada, en ese caso, consultar: “Paleta y Helado”.

- Si vemos COMIDA CONGELADA, significa lo mismo que la anterior, es decir, molestias de salud. Al menos que se trate de un helado ó de una paleta helada, en ese caso, consultar: “Paleta y Helado”.

Ver todos los significados de Congelado.

- Si soñamos a nuestra(o) EX NOVIA(O) con frío, nos dice que ella(él) se ha sentido muy sola(o), por lo que es probable que pronto tengamos la oportunidad de regresar con ella(él).

- Si soñamos con un(a) conocido(a) y notamos que tiene las MANOS FRÍAS, significa que él(ella) está provocando que nos distanciemos de alguien.

- Si soñamos que tenemos MIEDO Y FRÍO, representa nuestro temor a quedarnos solos.

- Si soñamos que sentimos frío en los PIES, representa un sentimiento de soledad ó que extrañamos mucho a nuestra(o) ex novia(o).

- Soñar con una RECAMARA MUY FRÍA, representa el peligro de quedarnos solos y sin pareja.

- Soñar con un VIENTO FRÍO, significa que pronto terminarán nuestros problemas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Heladero:
- Si soñamos que le pedimos un helado con cereza a un heladero, pero al prepararlo lo hace mal, por ejemplo: Mezcla helado viejo con nuevo ó lo bate todo; significa que no hemos hecho bien las cosas en el amor, además de que es fácil que las cosas empeoren aún más.

Helado:
- Si en nuestro sueño probamos un helado y su sabor es agradable, significa placeres.
- Si nos comemos todo el helado, significa que vamos bien en lo sentimental.

Ver más

Hielera:
Representa un asunto que ha permanecido detenido. También puede significar que hay alguien que tratara de recurrir a cualquier medio para evitar que hagamos algo (Viene de: “Mantener las cosas congeladas”).


Hielo:
- Si vemos hielo en nuestro sueño, nos dice que estamos perdiendo vitalidad. También puede significar: Enfermedad.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C