elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON GALLETAS

Este signo nos augura privaciones económicas y apremios.

- Soñar con una BOLSA CON GALLETAS, significa que aunque parece que tenemos la situación controlada, existe el riesgo de pérdidas económicas.

- Soñar una CAJA DE GALLETAS, es un mal signo que nos augura dificultades de dinero, principalmente a causa de malos sentimientos a nuestro alrededor. Este sueño nos aconseja conseguir un amuleto, como puede ser un llavero con la forma de una espada o colocar dos espadas en forma de “X“ en nuestra sala ó dormitorio, lo que nos ayudara a combatir el mal y alejar las dificultades de dinero.

- Si soñamos que CAMINAMOS sin dificultad y al mismo tiempo comemos galletas, nos dice que para evitar la pobreza, debemos defender nuestros intereses a la vez que ser constantes y seguros en lo que hacemos.

- Soñar con galletas de CHISPAS DE CHOCOLATE significa que tenemos felicidad en la familia, pero con algunas privaciones económicas aunque también puede tratarse de una mala racha.

- Soñar con galletas de CHOCOLATE, significa pobreza en la familia ó de un familiar, en cuyo caso nos aconseja ayudarlo cuanto podamos.

- Soñar que alguien esta COCINANDO GALLETAS, es mal signo que nos dice que alguien esta llevando a cabo algo en nuestra contra que nos puede ocasionar perdidas de dinero.

- Si soñamos que estamos COMIENDO GALLETAS en la cocina, representa un asunto que estamos por llevar a cabo, como puede ser un negocio ó una compra, y nos dice que lo mejor es no seguir adelante, ya que solo terminaríamos comprando algo defectuoso ó que se trata de un negocio muy poco productivo que solamente nos haría perder dinero.
Pero si soñamos que estamos a punto de comernos una galleta pero al final sentimos que algo esta mal y no la comemos, significa que estábamos a punto de hacer algo que nos pudo acarrear problemas de dinero pero al final no lo hicimos.

- Si soñamos con una galleta en forma de HERRADURA, significa que para poder evitar tener problemas de dinero, debemos defender nuestros intereses aunque parezca que estemos siendo malos ó demasiado severos.

- Si en el sueño vemos a nuestra MADRE COMIENDO una galleta con chocolate, significa que alguien esta tratando de que haya problemas económicos en nuestra familia.

- Si en el sueño simplemente vemos una galleta MORDIDA, representa dificultades de dinero por causa de nuestro descuido.

- Si en el sueño vemos galletas de OREJITAS, es decir, galletas con forma de orejas, significa dificultades económicas por causa de algo de lo que no nos estamos percatando. Este sueño nos aconseja conseguir un Talismán de la buena fortuna (Ver: nelamoxtli.com/taliscd.html ) ó de hada (Ver: nelamoxtli.com/hadas.html ).

- Si en el sueño vemos un PAQUETE DE GALLETAS, representa dificultades económicas y si notamos que tiene un pentagrama pintado en el, significa: Dificultades económicas por causa de alguien que nos tiene mala voluntad.

- Si en nuestro sueño vemos un PAQUETE DE ALUMINIO,significa dificultades de dinero por la razón de que estamos siendo demasiado inflexibles en algo (En este caso el sueño nos aconseja ceder un poco).
También puede significar problemas de dinero porque hay alguien que no esta cumpliendo con su parte, por lo que debemos buscar la forma de obligarlo ó convencerlo para que haga lo que le corresponde, y el que signifique lo primero ó lo segundo, depende de nuestra situación actual

Pero si soñamos que vemos un paquete o rollo de aluminio al que le queda una sola galleta, entonces, significa que debemos ser menos inflexibles en una cosa, por ejemplo: Puede que estemos siendo firmes en varias cosas, pero hay una de ella en la que deberíamos ceder o ser más flexibles, para no tener problemas de dinero.

- Soñar que comemos una galleta SALADA, nos augura pobreza por causa de alguien que nos tiene mala voluntad, en este caso el sueño nos aconseja conseguir un buen amuleto, para evitar que nos afecte la mala voluntad de ese alguien.
Pero si se trata de un paquete con empaque de aluminio que contiene galletas saladas significa que alguien quiere obligarnos a tener problemas de dinero (Como puede ser alguien que trata de salarnos o sabotearnos de alguna forma para que tengamos problemas de dinero).

- Si soñamos con una galleta en forma de TELÉFONO celular, significa probables problemas de dinero y se relaciona con el amor, por ejemplo: Porque nuestra novia nos haga gastar demasiado, en cuyo caso, el sueño nos aconseja ponerle un límite.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C