elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ENCHUFE


Un enchufe representa el contacto entre dos cosas, personas… de modo que si funciona bien, significa que habrá un buen entendimiento, pero si no funciona bien, entonces, significa que habrá dificultades con la persona con la que nos pongamos en contacto.

- Si en nuestro sueño vemos un aparato enchufado y no funciona bien, significa que tenemos dificultades para ponernos en contacto con alguien/algo ó que tenemos dificultades para unir dos cosas.

- Si en el sueño vemos una cubeta llena de agua limpia y notamos que dentro de ella hay un enchufe, significa que necesitamos ponernos en contacto con personas más honestas (Por ejemplo: Porque el abogado, contador, mecánico, etcétera, al que hemos recurrido, no es muy confiable, de ahí que necesitamos buscar a alguien mejor y más honesto).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS

Conectar/Conexión:
El conectar algo, y que todo funcione bien, equivale a lograr ponernos en contacto con alguien/algo.
- Si en nuestro sueño conectamos un aparato y no funciona bien, significa que tenemos dificultades para ponernos en contacto con alguien/algo ó que tenemos dificultades para unir dos cosas.

Ver más

Electricidad:
- Si la utilizamos normalmente significa que las cosas van bien y serán favorables para nosotros. Si la electricidad falta ó no funciona bien, significa que algo no va bien, por lo que hay peligro de que las cosas no sean favorables para nosotros.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C