..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ENANOS


Los enanos en sueños representan la búsqueda de un conocimiento. También puede significar que nos sentimos menospreciados o que no nos están tomando en cuenta.

- Si en nuestro sueño vemos enanos DEFORMES Y DESAGRADABLES, refleja nuestra ignorancia y pequeñez. La lucha contra esto puede significar uno de los medios para alcanzar la verdadera sabiduría.

- Si en el sueño vemos a un(a) cantante ó actor FAMOSO, pero lo(a) vemos como si fuera un enano, nos dice que no debemos pensar que los demás no nos aprecian o que no reconocen nuestros méritos.

- Si un niño(a) sueña que su HERMANO(A) se convierte en un enano (Se hace más pequeño), significa que todavía hay cosas que ignora sobre ciertos temas (Por ejemplo: Cosas de la vida, del amor...)

- Si soñamos que estamos en el bosque y HUIMOS DE UN ENANO, significa que nos están menospreciando, sin embargo tenemos los medios para cambiar esa situación, es decir, el que nos tomen en cuenta ó no, depende de nosotros.

- Si soñamos que MATAMOS A UN ENANO CON UN CUCHILLO, significa que no nos estaban tomando en cuenta, pero luego encontramos el modo de acabar con esa situación, aunque de una forma drástica.

- Si soñamos que MATAMOS A UN ENANO CON UN CUCHILLO, PERO LUEGO REAPARECE ó reaparecen más, significa que nos estaban menospreciando, pero luego encontramos una forma de acabar con esa situación, aunque de una forma drástica, no obstante es probable que el problema se repita.

- Si una mujer sueña que tiene RELACIONES SEXUALES CON UN ENANO, representa necesidades sexuales no satisfechas.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Enanismo:
Padecer enanismo, significa que nos sentimos menospreciados o que no nos están tomando en cuenta. Pero si vemos a alguien a quien conocemos con enanismo, significa que esa persona piensa que la estamos menospreciando o que no la estamos tomando en cuenta.

Gnomo:
- Soñar con un gnomo revela la fragilidad de un amor versátil.

Ver más

Pequeño:
- Las cosas que en sueños aparecen pequeñas cuando en la realidad no lo son, reflejan nuestra ignorancia y pequeñez. La lucha contra esto significa uno de los medios para alcanzar la verdadera sabiduría.
- Si en el sueño vemos una cama que se comienza a hacer pequeña, significa mala suerte en el amor, en este caso debemos pensar en cuales serían las cosas que pueden provocar que lleguemos a tener mala suerte en el amor, y tratar de evitar que sucedan. r

Troll:
- Soñar con UN TROLL BUENO, significa suerte en el amor.
- Si soñamos UN TROLL MALO, significa que debemos de cuidar la forma en que nos comportamos para así evitar malos comentarios.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C