elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TROLLS

- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS ES UN TROLL MALO, significa que hay quienes están haciendo comentarios insidiosos sobre esa persona, lo que nos aconseja no hacer caso de habladurías.

- Soñar con UN TROLL BUENO, significa suerte en el amor.

- Soñar que nuestra CASA INVADIDA DE TROLLS, nos dice que no sabemos como tratar a algunas personas y nos aconseja que simplemente cuidemos la forma en que nos comportamos para evitar malos comentarios.

- Si en nuestro sueño vemos un troll con los DIENTES DEFORMES, significa que debemos cuidar la forma en que nos comportamos y/ó lo que decimos, para así poder evitar malos comentarios.

- Si soñamos UN TROLL MALO, significa que debemos de cuidar la forma en que nos comportamos para así evitar malos comentarios.

- Soñar que un troll nos POSEE o se nos mete el espíritu de un troll, significa que hay mucha maldad a nuestro alrededor, a la vez que nos dice que cuidemos la forma en que nos comportamos por esa misma razón.

- Si en nuestro sueño vemos TARJETAS COLECCIONABLES grotescas de trolls, (Por ejemplo: Trolls desmembrados) nos dice que debemos de cuidar la forma en que nos comportamos para evitar malos comentarios, además de que podemos estar en riesgo, ya que hay personas con malas intenciones a nuestro alrededor que podrían tratar de aprovechar cualquier situación para causarnos daño de alguna forma.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Elfo:
- Soñar con UN ELFO BUENO, significa suerte en el amor.
- Si soñamos UN ELFO MALO, significa que debemos de cuidar la forma en que nos comportamos para así evitar malos comentarios.
- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS ES UN ELFO MALO, significa que hay quienes están haciendo comentarios insidiosos sobre esa persona, lo que nos aconseja no hacer caso de habladurías.
- Soñar que nuestra CASA INVADIDA DE ELFOS MALOS, nos dice que no sabemos como tratar a algunas personas y nos aconseja que simplemente cuidemos la forma en que nos comportamos para evitar malos comentarios.

Gargamel (Personaje de la serie: Los pitufos):
- Si en el sueño vemos a Gargamel como una persona real, significa que tenemos enemigos peligrosos.

Gnomo:
- Soñar con un gnomo revela la fragilidad de un amor versátil.

Ver más

Gremlins:
- Si en nuestro sueño vemos a un gremlin, representa a una persona racista e inadaptada social, lo que nos aconseja tener cuidado con ese tipo de personas.

Pitufo:
- Si soñamos que alguien está persiguiendo a un pitufo, nos dice que hay algo ó alguien que está tratando de esclavizarnos, por ejemplo: Alguien que se esté aprovechando demasiado de nuestra amistad; algún videojuego que esté absorbiendo todo nuestro tiempo y por ello no podamos hacer nuestras tareas, etcétera.


Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C