..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PEQUEÑO


Las cosas que en sueños aparecen pequeñas cuando en la realidad no lo son, reflejan nuestra ignorancia y pequeñez. La lucha contra esto significa uno de los medios para alcanzar la verdadera sabiduría.

- Si en el sueño vemos una CAMA que se comienza a hacer pequeña, significa mala suerte en el amor, en este caso debemos pensar en cuales serían las cosas que pueden provocar que lleguemos a tener mala suerte en el amor, y tratar de evitar que sucedan.

- Si soñamos que nuestra RECÁMARA es tan pequeña que apenas cabemos, significa que estamos siendo egoístas, y se relaciona con los asuntos del amor.

- Si en nuestro sueño vemos un TELÉFONO muy pequeño, significa que aún nos falta saber mucho sobre el amor.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Mini/Miniatura:
- Las cosas que en sueños aparecen pequeñas cuando en la realidad no lo son, reflejan nuestra ignorancia y pequeñez. La lucha contra esto significa uno de los medios para alcanzar la verdadera sabiduría.
- Soñar con alguna cosa en su versión mini o pequeña, significa lo mismo que la anterior.
Pero si soñamos con un perro de raza miniatura ó mini como por ejemplo: Un schnauzer miniatura, ó un french poodle mini toy, es decir, el más pequeño de su raza, representa a una amistad floreciente ó a un amor que inicia.

Minifalda:
- Si en el sueño vemos a una mujer bella usando una minifalda de color BLANCA, significa éxito en el amor, aunque a la vez nos dice que hay algo que parece ser indecoroso, pero en realidad no lo es.
- Si en nuestro sueño vemos a una mujer hermosa que lleva puesta una minifalda BLANCA Y LA VEMOS TROPEZAR y caer, nos dice que si no tomamos las debidas precauciones podemos llegar a tener problemas en el amor.
- Si en el sueño vemos a una mujer hermosa usando una minifalda BLANCA CON CUADROS, significa que tenemos estabilidad en nuestros asuntos relacionados con el amor.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C