..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PEQUEÑO


En sueños, las cosas que en sueños aparecen pequeñas cuando en la realidad no lo son, reflejan nuestra ignorancia y pequeñez. La lucha contra esto significa uno de los medios para alcanzar la verdadera sabiduría.

- Si en el sueño vemos una CAMA que se comienza a hacer pequeña, significa mala suerte en el amor, en este caso debemos pensar en cuáles serían las cosas que pueden provocar que lleguemos a tener mala suerte en el amor, y tratar de evitar que sucedan.

- Si en el sueño vemos algo relacionado con nuestro NEGOCIO, pero se ve muy pequeño, significa que debemos revisar todo, porque hay algo que no está bien. También puede ser porque estamos fallando en un punto, por ejemplo, atención al cliente, limpieza, variedad de productos, etcétera.

- Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos, pero notamos que tiene los OJOS muy pequeños, significa que esa persona tiene una visión limitada de las cosas, es decir, que hay cosas que no entiende bien.

- Si en el sueño nos vemos con los PIES pequeños, significa que nos falta experiencia y conocimiento para poder mantener una buena salud o una buena relación.
Pero si vemos a nuestro papá con los pies pequeños, entonces significa que para evitar problemas de salud o en nuestra relación, debemos aprender a ser más responsables y prudentes.

- Si soñamos que nuestra RECÁMARA es tan pequeña que apenas cabemos, significa que estamos siendo egoístas, y se relaciona con los asuntos del amor.

- Si en nuestro sueño vemos un TELÉFONO muy pequeño, significa que aún nos falta saber mucho sobre el amor.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Empequeñecer:
- Si en el sueño vemos una cama que se comienza a empequeñecerse, significa mala suerte en el amor, en este caso debemos pensar en cuáles serían las cosas que pueden provocar que lleguemos a tener mala suerte en el amor, y tratar de evitar que sucedan.

Mini/Miniatura:
- Las cosas que en sueños aparecen pequeñas cuando en la realidad no lo son, reflejan nuestra ignorancia y pequeñez. La lucha contra esto significa uno de los medios para alcanzar la verdadera sabiduría.
- Soñar con alguna cosa en su versión mini o pequeña, significa lo mismo que la anterior.
Pero si soñamos con un perro de raza miniatura o mini como por ejemplo: Un schnauzer miniatura o un french poodle mini toy, es decir, el más pequeño de su raza, representa a una amistad floreciente o a un amor que inicia.

Minifalda:
- Si en el sueño vemos a una mujer bella usando una minifalda de color BLANCA, significa éxito en el amor, aunque a la vez nos dice que hay algo que parece ser indecoroso, pero en realidad no lo es.
- Si en nuestro sueño vemos a una mujer hermosa que lleva puesta una minifalda BLANCA Y LA VEMOS TROPEZAR y caer, nos dice que si no tomamos las debidas precauciones podemos llegar a tener problemas en el amor.
- Si en el sueño vemos a una mujer hermosa usando una minifalda BLANCA CON CUADROS, significa que tenemos estabilidad en nuestros asuntos relacionados con el amor.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C