elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MINIFALDA

- Si en el sueño vemos a una mujer bella usando una minifalda de color BLANCA, significa éxito en el amor, aunque a la vez nos dice que hay algo que parece ser indecoroso, pero en realidad no lo es.

- Si en nuestro sueño vemos a una mujer hermosa que lleva puesta una minifalda BLANCA Y LA VEMOS TROPEZAR y caer, nos dice que si no tomamos las debidas precauciones podemos llegar a tener problemas en el amor.

- Si en el sueño vemos a una mujer hermosa usando una minifalda BLANCA CON CUADROS, significa que tenemos estabilidad en nuestros asuntos relacionados con el amor.

- Si una MUJER SUEÑA que lleva puesta una minifalda BLANCA CON CUADROS, significa que tiene la capacidad para mantener la estabilidad en los asuntos del amor.

- Si en nuestro sueño vemos a una mujer hermosa que lleva puesta una minifalda BLANCA CON CUADROS Y LA VEMOS TROPEZAR y caer, significa que si no le damos más atención a nuestra(o) novia(o), podemos llegar a tener problemas en lo futuro; a la vez nos dice que no hay nada indecoroso en nuestra relación, por lo que no debemos preocuparnos de nada.

- Si una mujer sueña que lleva una minifalda DEMASIADO CORTA, significa que está por hacer algo indecoroso, ó que ha hecho algo indecoroso; lo que le aconseja evitar hacerlo ó volver a comportarse de esa forma.

- Si una mujer sueña con una minifalda NEGRA, significa que se acercaran personas con malas intenciones.

- Si un hombre sueña que alguien conocida lleva una minifalda NEGRA Y APRETADA, significa que ella es una persona de malas costumbres y nos aconseja no tratar de relacionarnos con ella.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Falda-short:
- Si vemos a hombres usando falda-short de color negro, significa que se acercaran personas con malas intenciones, pero no lograrán sus objetivos y quedarán avergonzados.

Pierna
Este signo representa la movilidad y la libertad.

Ver más

ROPA:
Si en el sueño simplemente vemos ropa, significa que deseamos tener éxito con el sexo opuesto ó más notoriedad.
- Si soñamos con UNA PRENDA QUE LLAMA NUESTRA ATENCIÓN, provocando una emoción, el significado dependerá del color, por ejemplo, si la prenda es roja, significa deseos de éxito en el amor, si es amarilla, deseo de conocimiento ó prosperidad.
- Si en nuestro sueño vemos una PRENDA INTERIOR DEL SEXO OPUESTO, significa deseo de relaciones sexuales.

Ver más

Vestido:
Soñar con UNA MUJER QUE LLEVA PUESTO UN VESTIDO y recordamos bien de que color era ó que estampado tenía, el significado dependerá de lo que signifique el color/estampado, por ejemplo: Si lleva puesto un vestido de color blanco, nos dice que vamos bien. Lo mismo significa si una MUJER SUEÑA QUE LLEVA PUESTO UN VESTIDO de cierto color/estampado.
- Si en el sueño vemos a una CONOCIDA que lleva puesto un VESTIDO DE ORO Ó DE COLOR DORADO nos dice que ella es una persona valiosa e inteligente, lo que nos dice que su amor/amistad es algo muy valioso.
- Si vemos a alguien a quien CONOCEMOS, CON UN VESTIDO DE COLOR NEGRO, nos dice que no debemos de confiar en esa persona.

Ver más


CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C