..elamoxtli
.
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DESPIDO


- Si nos despiden del trabajo, significa desacuerdos en nuestras actividades profesionales, lo que nos aconseja ser prudentes y evitar las discusiones innecesarias.

- Si soñamos que nuestro jefe nos regaña y nos ADVIERTE que si volvemos a hacer cierta cosa nos va a despedir, significa que hay algo que no estamos haciendo bien y que se relaciona con nuestro empleo ó negocio.

- Si despiden a un CONOCIDO señala que no nos gusta asociar la amistad con los negocios, lo que no siempre es conveniente. También puede significar que es preferible ser desatento con alguien, que asociarnos con él(ella) en un negocio/asunto riesgoso.

- Si soñamos que nos despiden o corren de un empleo y luego nos REEMPLAZAN CON UN ROBOT, significa que existe el peligro de que perdamos nuestro trabajo ó que alguien nos reemplace por alguien más (Por ejemplo: Una novia, pretendiente, grupo, equipo, etcétera); por causa de que no estamos respetando sus reglas, lo que puede ser justo ó injusto, pero esa sería la razón, si llega a suceder.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Corren:
- Si soñamos que nos corren de nuestro trabajo, significa desacuerdos en nuestras actividades profesionales, lo que nos aconseja ser prudentes y evitar las discusiones innecesarias.
- Soñar que nos corren de un lugar, significa que hay algo que nos preocupa.

Jefe:
- Significar problemas en nuestro trabajo.
- Serlo en sueños, presagia esperanzas próximas de éxito. r

Jefe avaro:
Significa desdicha en nuestra profesión.

Trabajo/Trabajadores:
Ver a trabajadores, significa que hay algo importante en nuestras vidas, a lo que debemos poner atención, y si nos vemos trabajando, el sueño se refiere a que existe algo que es muy importante de ese trabajo ó de su significado, a lo que debemos dedicar especial atención en nuestra vida.
- Si soñamos a GENTES TRABAJANDO EN EL MAR, significa que pronto deberemos enfrentarnos a nuestras pasiones ó a nuestros instintos.
- Si soñamos PERSONAS TRABAJANDO EN EL CAMPO ó CON EL GANADO, se trata de un aviso para que seamos más reflexivos y no nos dejemos llevar por nuestros instintos.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C