..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON JEFE, JEFA


Significar problemas en nuestro trabajo.

- Si soñamos que COMEMOS con nuestro(a) jefe(a), significa que tenemos un buen entendimiento con ella (él).

- Si soñamos que DISCUTIMOS (de confrontación, discusión poco amistosa) con nuestro jefe representa probables conflictos dentro del trabajo/negocio.
Pero si soñamos que discutimos con nuestro jefe a gritos, entonces, significa que ya no soportamos que nuestro jefe(a) nos presione tanto.

- Si soñamos que nuestro(a) jefe(a) es INDIFERENTE hacia nosotros, significa que estamos siendo indiferentes hacia algo de nuestro trabajo, por ejemplo: Alguna regla o precaución que es muy importante.

- Si tenemos una/un Jefa(e) del sexo opuesto, y soñamos que NOS PIDE NUESTRO NÚMERO DE TELÉFONO, significa que le gustamos; también puede significar que desearía poder tener una mejor comunicación con nosotros.
Pero si soñamos que nos pide nuestro número a escondidas, entonces, significa que le gustamos, pero es tímida(o), o teme que si intenta algo pueda meterse en problemas.

- Si en el sueño vemos la OFICINA de nuestro jefe, pero notamos que es toda de cristal, significa que puede llegar a suceder algunos problemas en el trabajo, pero tenemos la suficiente visión de los hechos, o hasta habilidades psíquicas para saber lo que pasa y arreglar el asunto.

- SERLO en sueños, presagia esperanzas próximas de éxito.

- Si soñamos que LE SIMPATIZAMOS a nuestro(a) jefe(a), significa lo contrario, es decir, que no le simpatizamos.

- Si soñamos que NO LE SIMPATIZAMOS, entonces, significa que si le simpatizamos.

- Si vemos a nuestro(a) jefe(a) convertido en ZOMBI, significa que hay alguien que está buscando la forma de que nos despidan, por lo que debemos de ser prudentes.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Jefe avaro:
Significa desdicha en nuestra profesión.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C