..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CUARTO


- Si dentro del cuarto el AMBIENTE AGRADABLE y acogedor, simboliza la aspiración al bienestar y la seguridad; pero si es un dormitorio, el buen entendimiento familiar y con la pareja.

- Si en el cuarto, el AMBIENTE ES DESAGRADABLE y opresivo refleja los temores y frustraciones de un pasado difícil.

- Si se trata de una CUARTERÍA (donde hay o rentan muchos cuartos) significa lo siguiente:

  • Si soñamos que estamos en una cuartería con alguien que nos gusta, pero de pronto llegan unos maleantes y la(o) atacan, significa que hay alguien que por celos, podría perjudicar o dañar de alguna forma a esa persona que nos gusta.

- Si se trata del DORMITORIO O RECÁMARA, en la mayoría de los casos se relaciona con el amor y nuestros asuntos de pareja, ya sea de noviazgo o matrimonio, dependiendo de nuestra situación actual.
También puede estar relacionado con el sexo, nuestra forma de ser, el descanso o cosas de nuestra personalidad que debemos de mejorar.

- Si el cuarto o habitación está llena de HUMEDADES significa que aun tenemos frustraciones por un pasado difícil, y que tenemos temor a que se vuelva a repetir lo mismo.

- Si se trata de un CUARTO DE JUEGOS, significa lo siguiente:

  • Soñar con un cuarto de juegos significa que en nuestra vida hay diversión.
    Pero si lo veamos en malas condiciones, ya que entonces significa que nuestra vida es aburrida y nos aconseja tratar de divertirnos más.

- Si el cuarto NO TIENE PUERTAS NI VENTANAS, simboliza incomunicación, también puede significar un aviso, que nos dice que debemos tener más valor y fuerza de voluntad.

- Si se trata de un CUARTO DE SERVICIO (habitación de los sirvientes), significa lo siguiente:

  • Soñar que nuestra casa tiene cuartos de servicio (cuando en nuestra vida diurna no los tiene) o que tiene más cuartos de servicio, significa: Buena fortuna.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


CAMA:
Este signo en la mayoría de los casos se relaciona con el sexo y la pareja. En algunos casos nos advierte de una enfermedad como por ejemplo, cuando la habitación es tétrica.
- Si en el sueño nos CAEMOS DE LA CAMA significa mala suerte en el amor.
- Si la cama es LIMPIA Y ESTÁ BIEN ARREGLADA indica que estamos bien con nuestra pareja.

Ver más

Colchón:
- Si es de buena calidad y limpio indica comodidad familiar.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C