elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON COLCHÓN

- Si es de BUENA CALIDAD Y LIMPIO, indica comodidad familiar.

- Si se trata de un colchón INFLABLE PARA ALBERCA y nos vemos sobre el, sin mojarnos, nos dice que deseamos paz y tranquilidad.

- Si soñamos que estamos LAVANDO un colchón, significa que estamos tratando de arreglar las cosas, y se relaciona con los asuntos de pareja.

- Un colchón MOJADO, representa dificultades con nuestra pareja ó dificultades de salud, dependiendo de nuestra situación actual.

- Si en el sueño vemos a uno de nuestros familiares MUERTO y abajo del colchón de la cama, significa, que nuestro familiar puede estar en peligro, y a la vez nos dice que a veces el hacer lo más cómodo puede poner en peligro a nuestros familiares, por lo que debemos tratar de actuar con prudencia, además de tomar las precauciones necesarias.

- Si en el sueño nos vemos en nuestra recamara o dormitorio, en EL PURO COLCHÓN (Sin cama), nos augura dificultades en el amor.

- Si está RASGADO Y SUCIO, significa: Contrariedades diversas.

- Si en el sueño SACAMOS ALGO DE ABAJO DEL COLCHÓN de la cama, y siempre que no tenga un mal significado, nos dice que tendremos algo de ayuda ó que hay algo que nos será de utilidad y se relaciona con el significado de lo que sacamos de abajo del colchón.

- Si en el sueño vemos una TUMBA QUE SE PARECE A UN COLCHÓN, y más aún si nos acostamos en ella, significa que una situación demasiado cómoda, nos puede traer momentos difíciles. Este sueño nos aconseja no irnos por lo más cómodo o fácil.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


CAMA:
- Si la cama es tétrica, de color oscuro, en mal estado ó situada en una habitación lóbrega y oscura nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado en ella.

Ver más

Colcha:
- Ver una colcha nos presagia dulzura hogareña donde nos sentiremos plenamente integrados.
- Si en nuestro sueño le ofrecemos como regalo a alguien una cobija, entonces, significa que tenemos la posibilidad de ayudar a los demás.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C