elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CORONA

Simboliza superación y triunfo.
También puede representar el poder sumado a la autoridad para tomar decisiones y hacerlas cumplir.

- De AZAHAR, compromiso matrimonial.

- Si en nuestro sueño vemos una corona con diamantes de fantasía o de BISUTERÍA, nos dice que es importante evitar la vanidad y la presunción.

- Si en nuestro sueño vemos una corona DE LADO O ACOSTADA, nos aconseja cambiar nuestra estrategia, ya que de otra forma nos espera el fracaso, y el significado de las demás cosas que veamos en el sueño nos pueden dar más detalles.

- Si en el sueño vemos un EDIFICIO y notamos que su forma se asemeja a una corona, significa que el buscar constantemente la superación, nos puede ayudar a lograr el triunfo.

- Corona de FLORES indica placer.

- HIEDRA, segura amistad.

- LAUREL, triunfo.

- ORO, dignidad.

- PÁMPANOS, popularidad ó placer sensual.

- ROBLE, amor a la patria.

- Si una niña sueña que es su cumpleaños pero que otra niña le dice: “ES TU CUMPLEAÑOS PERO NO TIENES TU CORONA”, significa dificultades/molestias por causa de que aún no tiene la autoridad para decidir ciertas cosas ó para controlar ciertas situaciones, por ejemplo: Que sus papás la quieran llevar a visitar a un familiar y aunque no quiera ir tendrá que hacerlo porque aún no tiene la autoridad para oponerse.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Corona fúnebre:
- Si en el sueño vemos una corona fúnebre con nuestro nombre, significa que existe un peligro cercano, incluso puede tratarse de un peligro de muerte. Este sueño nos aconseja ser prudentes y conseguir un amuleto de plata, por ejemplo: Una moneda de plata.

Princesa/Príncipe:
- Si en nuestro sueño nos vemos como príncipes, significa la posibilidad de llegar a tener un poder sobre los demás, lo que nos dice que debemos ser responsables cuando eso llegue a suceder.
- Si nos soñamos como príncipes constantemente, cuando en la vida real ya no somos jóvenes, significa que sentimos nostalgia por el pasado ó que somos muy románticos.

Ver más

Diana, princesa:
- Si en nuestro sueño vemos a la princesa Diana nos dice que es probable que nuestra madre se llegue a convertir en una suegra terrible, ó que lleguemos a tener una suegra terrible (como si nuestro ángel nos dijera: “Recuerda lo que le sucedió a la princesa Diana”) .

Rey ó Reina:
Simboliza a nuestros padres ó de quien dependemos de alguna forma, pero si nos soñamos como reyes puede significar que ya hemos alcanzado nuestros propósitos importantes ó que estamos siendo demasiado ambiciosos.
- Si en nuestro sueño vemos a un rey/reina arrodillado(a), significa que alguien se humillara ante nosotros ó que simplemente nos dará la razón en algo. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C