elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON REY, REINA

Simboliza a nuestros padres ó de quien dependemos de alguna forma, pero si nos soñamos como reyes puede significar que ya hemos alcanzado nuestros propósitos importantes ó que estamos siendo demasiado ambiciosos.

- Si en nuestro sueño vemos a un rey ó reina arrodillado(a), significa que alguien se humillara ante nosotros ó que simplemente nos dará la razón en algo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Diana, princesa:
- Si en nuestro sueño vemos a la princesa Diana nos dice que es probable que nuestra madre se llegue a convertir en una suegra terrible, ó que lleguemos a tener una suegra terrible (como si nuestro ángel nos dijera: “Recuerda lo que le sucedió a la princesa Diana”) .

Emperador:
Augura un ascenso.

Emperatriz:
Este sueño es un aviso de que llevaremos a cabo un proyecto que no será fácil de hacer, por lo que deberemos poner todo nuestro esfuerzo en ello para poder lograr el éxito.

Káiser:
Este sueño nos augura un ascenso.

Kan:
Significa, lo mismo que la anterior.

Presidente:
- Encontrarlo augura que las nuevas relaciones no resultarán tan beneficiosas como esperábamos.
- Serlo en sueños presagia esperanzas próximas de éxito. r

Princesa / Príncipe:
- Si en nuestro sueño nos vemos como príncipes, significa la posibilidad de llegar a tener un poder sobre los demás, lo que nos dice que debemos ser responsables cuando eso llegue a suceder.
- Si nos soñamos como príncipes constantemente, cuando en la vida real ya no somos jóvenes, significa que sentimos nostalgia por el pasado ó que somos muy románticos.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C