elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PRINCESA Y PRÍNCIPE

Cuando en nuestro sueño vemos a un príncipe ó a una princesa, nos aconseja no hacer planes/proyectos a futuro que no tengan una perspectiva de realización. Pero si en el sueño hay cosas que tengan que ver con el amor, entonces, el sueño se relaciona con nuestro amor ideal, ya sea con la posibilidad de encontrarlo, ó con alguien que nos gusta y a quien también le gustamos.

- Si una mujer sueña que está BORDANDO la imagen o figura de una princesa, le dice que está siendo demasiado ambiciosa y le aconseja tratar de enfocarse en proyectos más realistas, ó con mayores posibilidades de realización.

-- Si soñamos con una princesa DEL HIELO (Ya sea porque vive en un lugar extremadamente frío ó porque tiene poderes para congelar las cosas, como la princesa de la película animada: “Frozen”). Para un hombre representa a una chica que le gusta pero quien es muy fría o distante con él. Para una mujer, significa que hay alguien a quien le gusta pero él piensa que es muy fría hacia él.

- Si en nuestro sueño vemos a la PRINCESA DIANA, nos dice que es probable que nuestra madre se llegue a convertir en una suegra terrible, ó que lleguemos a tener una suegra terrible (Como si nuestro ángel nos dijera: “Recuerda lo que le sucedió a la princesa Diana”) .

- Si una mujer sueña que es novia de un príncipe, pero luego un HOMBRE DESCONOCIDO LO SECUESTRA o se lo lleva por la fuerza, significa que tiene un enemigo que está tratando de evitar que logre encontrar a su amor ideal.

- Si un hombre sueña que es novio de una princesa, pero luego un HOMBRE DESCONOCIDO SE LA LLEVA POR LA FUERZA o la secuestra, significa que tiene un enemigo que está intentando evitar que logre encontrar a su amor ideal.

- Si en nuestro sueño NOS VEMOS COMO PRÍNCIPES, significa la posibilidad de llegar a tener un poder sobre los demás, lo que nos dice que debemos ser responsables cuando eso llegue a suceder.

- Si NOS SOÑAMOS COMO PRÍNCIPES CONSTANTEMENTE, cuando en la vida real ya no somos jóvenes, significa que sentimos nostalgia por el pasado ó que somos muy románticos.

- Si en nuestro sueño VEMOS A UNA PRINCESA Ó A UN PRÍNCIPE, y el sueño no tiene que ver con el amor, se trata de un consejo que nos dice, que no es conveniente hacer planes o proyectos a futuro que no tengan una perspectiva de realización.

- Si en nuestro sueño vemos a una PRINCESA VESTIDA DE COLOR ROSA, el sueño nos augura una próxima relación amorosa.

- Si un hombre ve a una princesa salir de un ZAPATO GIGANTE de color rosa, representa un compromiso afortunado.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Castillo:
Significa protección y trascendencia.
- Un castillo bien iluminado simboliza la búsqueda de una vida más espiritual.
- Si el castillo es blanco, deseos de una vida tranquila de recogimiento y espiritualidad.

Ver más

Castillo de arena:
- Si en el sueño nos vemos construyendo un Castillo de arena, significa que no contamos con una Buena base para lograr el éxito. (Por ejemplo: Puede ser porque necesitamos estudiar más, una mayor educación, practicar más, tener más seguridad en nosotros mismos, etcétera).

Rey ó Reina:
Simboliza a nuestros padres ó de quien dependemos de alguna forma, pero si nos soñamos como reyes puede significar que ya hemos alcanzado nuestros propósitos importantes ó que estamos siendo demasiado ambiciosos. r

Rey (De: Pieza del ajedrez):
- Si en nuestro sueño vemos un rey acostado o caído, nos aconseja cambiar nuestra estrategia, ya que de otra forma nos espera el fracaso, y el significado de las demás cosas que veamos en el sueño nos pueden dar más detalles.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C