elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CONTROL REMOTO

Soñar con un CONTROL REMOTO Ó QUE LO TENEMOS, significa que tenemos el control de la situación.

- Soñar que APAGAMOS UNA T. V. (En especial si es una televisión grande) con el control remoto, significa que existe un grave peligro, pero a la vez nos dice que está en nuestras manos el poder evitarlo.

- Si se trata del CONTROL DEL VIDEOJUEGO, significa lo siguiente:
Soñar que jugamos un videojuego con un bravucón, y que el cable de nuestro control está enredado ó se enreda, significa que la relación con nuestra familia es complicada y difícil, además, nos dice que hay alguien de nuestra familia que nos está manipulando sin que nos demos cuenta.

- Soñar tenemos un JUGUETE DE CONTROL REMOTO, significa que tenemos el control de nuestro destino.

- Soñar con un control remoto para T. V., pero mucho más PEQUEÑO de lo normal, significa que tenemos la capacidad para tomar el control de la situación, pero debemos esforzarnos más.

- Si soñamos con un control remoto que no tiene PILAS O BATERÍAS, significa que necesitamos un descanso para poder recuperar nuestras energías y no perder el control de la situación.
Pero si soñamos con un control remoto, de los que usan dos pilas, aunque notamos que solo tiene una, significa que para no perder el control de la situación, debemos administrar mejor nuestra energía, por ejemplo: Evita cansarnos demasiado en la mañana para poder tener energía en la tarde.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Control (Control de sí mismo):
- Si en nuestro sueño vemos a alguien que pierde el control de sí mismo, significa que se preparan malas acciones en nuestra contra.
- Si en nuestro sueño perdemos el control de nosotros mismos, significa que viviremos períodos agitados en los que los acontecimientos nos pueden ser desfavorables.
- Si soñamos que perdemos el control de nuestra mano y empieza a hacer cosas que no queremos, significa que en ocasiones perdemos el control de nosotros mismos y terminamos haciendo ó diciendo cosas que no debimos. r

Llave de la alarma:
- Si falla, significa que debemos asegurarnos de que todo esté bien.
- Si funciona bien, significa que todo va bien en nuestros asuntos.


Aquí vemos la llave de la alarma de un automóvil.

Mute (De: La opción den el control remoto para quitar el sonido):
Significa que estamos ignorando a alguien.

Televisión:
En la mayoría de los casos, representa un peligro, como cuando la vemos apagada (Entre más grande sea, mayor será el peligro), o si en ella vemos algo que tenga un significado negativo. En algunos casos representa timidez y desconfianza, como cuando en el sueño simplemente nos vemos viendo la televisión.

Ver más

Videojuego:
Soñar con la consola de un videojuego, ó que estamos jugando con el, nos dice que tenemos la capacidad para manipular a otros ó para hacer lo que deseamos.
- Si ya no somos niños y en nuestro sueño vemos a un niño que lleva un videojuego, nos dice que debemos de evitar comportarnos de forma inmadura, porque eso no se ve bien, además de que no es necesario, ya que contamos con la capacidad para enfrentar cualquier situación que se pueda presentar.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C