elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CONTROL

- Si en nuestro sueño vemos a alguien que pierde el control de sí mismo, significa que se preparan malas acciones en nuestra contra.

- Si en nuestro sueño perdemos el control de nosotros mismos, significa que viviremos periodos agitados en los que los acontecimientos nos pueden ser desfavorables.

- Si soñamos que perdemos el control de nuestra mano y empieza a hacer cosas que no queremos, significa que en ocasiones perdemos el control de nosotros mismos y terminamos haciendo ó diciendo cosas que no debimos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Control remoto:
- Soñar con un control remoto ó que nosotros lo tenemos, significa que tenemos el control de la situación.
- Si se trata del control del videojuego, significa lo siguiente:
Soñar que jugamos un videojuego con un gañan o bravucón, y que el cable de nuestro control esta enredado ó se enreda, significa que la relación con nuestra familia es complicada y difícil, además, nos dice que hay alguien de nuestra familia que nos está manipulando sin que nos demos cuenta.
- Soñar que apagamos una televisión (En especial si es una televisión grande) con el control remoto, significa que existe un grave peligro, pero a la vez nos dice que está en nuestras manos el poder evitarlo.
- Soñar tenemos un carrito de control remoto ó un juguete de control remoto, nos dice que tenemos el control de nuestro destino. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C