elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON COMEDOR


- Representa las relaciones familiares (También consultar: Mesa).

- Si en nuestro sueño vemos a alguien a quien conocemos ó algo que nos recuerde a alguien a quien conocemos en la estancia entre la sala y el comedor, nos dice que es probable que esa persona conocida pronto pase a formar parte de nuestra familia.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Ante comedor:
- Si en el sueño vemos una bolsa de basura sobre la mesa del ante comedor ó del comedor, nos dice que alguien en nuestra familia (De la familia con quien vivimos) tiene malos sentimientos hacia nosotros.

Cabecera:
- Si en el sueño vemos a alguien en la cabecera de la mesa, nos dice que esa persona ó a quien más se parezca esa persona, es la cabeza de nuestra familia, empresa, consorcio, nación, ó asociación, según el caso.
- Si en el sueño vemos alguna cosa de brujería en la cabecera de nuestra cama ó sobre ella, significa que alguien nos esta manipulando de alguna forma, ó que alguien esta tratando de hacernos brujería para que no podamos salir adelante en un asunto difícil.

COMER/COMIDA:
- Comer ACOMPAÑADOS significa amistad y afinidad con los demás.
- Si es AGRADABLE DE COMER indica acontecimientos prometedores y si son amargos angustia y soledad.

Ver más

Mesa:
Este signo frecuentemente tiene que ver con las relaciones familiares. Pero en ocasiones también tiene que ver con nuestra fortuna, por ejemplo si vemos sobre la mesa pan ó tortillas recién elaborados, significa que tendremos buena fortuna gracias a la confianza que tenemos en nosotros mismos; pero si soñamos que algo que estaba en la mesa se cae al piso, representa lo que podemos llegar a perder y se relaciona con el significado de la cosa que se cae.
- Una mesa CUADRADA nos dice que nuestra familia esta muy jerarquizada. Y si la mesa fuera rectangular, significa que nuestra familia esta demasiado jerarquizada.
- Si somos solteros y soñamos un CUCHILLO (De cocina o de los que se usan para comer) SUCIO SOBRE LA MESA DE LA COCINA, nos dice que debemos pensar bien con quien casarnos para evitar futuras disputas en el matrimonio. También puede tratarse de una advertencia que nos dice que si pensamos casarnos, por ejemplo, por lo civil, lo mejor será que lo hagamos por bienes separados o tomando las medidas necesarias para evitar futuras disputas.
- Soñar que nos ESCONDEMOS bajo la mesa, significa que tenemos miedo a lo que opinen los demás sobre nosotros, ó sobre lo que puedan llegar a opinar acerca de algo que deseamos hacer.
- Si la mesa se ROMPE Ó SE DAÑA, nos dice que existe el peligro de que se dañe la unión y armonía de nuestra familia.
- Si la mesa es REDONDA, significa que nuestra familia no esta jerarquizada.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C