..elamoxtli
.
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CERVEZA


Beberla en sueños presagia que realizaremos un esfuerzo que nos resultará rentable.

- Pero si soñamos que estamos bebiendo cerveza en un BAR O TABERNA, entonces, significa que debemos ser prudentes con nuestras relaciones de amor, amistad, trabajo ó de negocios, ya que puede haber un peligro cercano.

- Pero si en nuestro sueño nos vemos EBRIOS, significa que no tenemos bien definidos nuestros objetivos ó que nos falta tener uno.

- Si soñamos que bebemos cerveza e INHALAMOS THINNER ó ingerir cerveza revuelta con thinner, nos habla de una persona muy poco responsable.

- Si soñamos que la PERSONA QUE NOS GUSTA mete dos cervezas a nuestro refrigerador, significa que también le gustamos. Pero si soñamos que mete tres cervezas, entonces, significa que también le gustamos, pero corremos el peligro de caer en un triángulo amoroso (Sobre todo, porque ella(él) es una persona muy poco fiel).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Borrachera:
- Si en nuestro sueños nos vemos ebrios, significa que no tenemos bien definidos nuestros objetivos ó que nos falta tener uno.
- Si en el sueño vemos a un borracho, significa que tenemos dudas en cuanto a nuestros objetivos ó propósitos, es decir, nos avisa que debemos tener claro cuales son nuestros objetivos ó propósitos más importantes.

Ver más

Bar:
Si en nuestro sueño hay un bar, se trata de una advertencia sobre tener cuidado con nuestras relaciones de amor, amistad, trabajo ó de negocios, ya que puede haber un peligro cercano.
- Si en nuestro sueño vemos que en la entrada de un bar hay un letrero, debemos poner atención a lo que dice, ya que significa que hay un peligro cercano que se relaciona con lo que dice el letrero.
- Si soñamos que el mundo se acaba en una inundación, pero un momento después aparecemos en un bar y el mundo no acaba, significa que nuestras malas amistades pudierón provocar que algo terminara muy mal pero nos salvamos por poco. De modo que el sueño nos aconseja elegir mejor a nuestras amistades. r

Bar para la sala:
Si en nuestro sueño vemos un bar de casa o bar de sala, significa que debemos tener cuidado con nuestras relaciones de amor, Amistad, trabajo, negocios ó familiares, ya que puede haber un peligro cercano.

Taberna:
Este sueño nos advierte que debemos ser muy prudentes con nuestras relaciones.

Vino:
Este signo representa la fecundidad, y en ocasiones la riqueza.
- También puede representar la amistad y la felicidad que nos causa la amistad.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C