elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BORRACHO O EBRIO

Este signo representa a una persona molesta, irresponsable, impertinente ó inestable, dependiendo del contexto del sueño.

- Si soñamos que salimos borrachos de una fiesta y que nos digan que ALGUIEN SE ACCIDENTO, significa que si no somos lo suficientemente responsables y prudentes, algo puede terminar mal.

- Si en el sueño vemos a ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS, borracho, significa que esa persona es poco responsable, y no se puede confiar mucho en él(ella).

- Soñar que alguien a quien conocemos conduce un vehículo, pero además notamos que tiene ALIENTO ALCOHÓLICO, significa que esa persona debe aprender a ser más responsable

- Si soñamos que estamos en compañía de nuestra(o) novia(o) y que unos borrachos se BURLAN de nosotros, significa que hay una persona muy fastidiosa que esta buscando la forma de separarnos, por lo que debemos ser prudentes.

- Si una mujer sueña que un chico se EMBORRACHA Y LA TRATA DE BESAR, pero que luego se disculpa, significa que hay alguien que le gusta pero no esta muy segura si corresponderle ó no, sobre todo porque ya la ha hecho disgustar ó porque hay algo que le disgusta de él.

- Si una mujer ve en su sueño a su EX NOVIO ó a alguien con quien mantiene amoríos, y lo ve borracho, significa que esa persona no puede darle ninguna estabilidad, lo que le aconseja olvidarse de él.

- Si soñamos que salimos ebrios de una FIESTA y que nos digan que alguien se accidento, significa que si no somos lo suficientemente responsables y prudentes, nos meteremos en muchas dificultades.

- Si soñamos que uno de nuestros HERMANOS llega ebrio a casa, significa que debemos de ser más responsables.

- Si en nuestro sueño NOS VEMOS EBRIOS, significa que no tenemos bien definidos nuestros objetivos ó que nos falta tener uno.

- Si en los últimos días ó meses desapareció nuestra(o) esposa(o), y soñamos que ella(él) nos DICE QUE PRONTO REGRESARA, además de que la(o) vemos ebria(o), significa que ella(él) no regresara al menos no regresara pronto y la razón es porque nos abandonó por alguna razón irresponsable y egoísta.

- Si soñamos que estamos hablando por TELÉFONO con un amigo y de pronto comenzamos a hablar como si estuviéramos ebrios y se corta la llamada, significa que si nuestros amigos no nos llaman es porque hemos estado siendo demasiado impertinentes en las cosas que decimos o en la forma en que actuamos últimamente.

- Si en el sueño VEMOS A UN BORRACHO, significa que tenemos dudas en cuanto a nuestros propósitos, es decir, nos avisa que debemos tener claro cuales son nuestros objetivos ó propósitos más importantes.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Bar:
- Si en nuestro sueño hay un bar, se trata de una advertencia sobre tener cuidado con nuestras relaciones de amor, amistad, trabajo ó de negocios, ya que puede haber un peligro cercano.
- Si en nuestro sueño vemos que en la entrada de un bar hay un letrero, debemos poner atención a lo que dice, ya que significa que hay un peligro cercano que se relaciona con lo que dice el letrero. r

Beber:
- Si nos vemos bebiendo de un vaso lujoso, significa buena fortuna.
- Si nos vemos bebiendo agua de un manantial, significa buena salud ó buena suerte.
- Si bebemos algo amargo, significa una probable enfermedad.
- Si bebemos vino en un sitio agradable, significa que se acercan tiempos difíciles.
- Si soñamos con animales que estén bebiendo, en especial, de un manantial, significa que pronto encontraremos las Verdades Divinas. r

Droga:
- Ver droga en nuestro sueño significa que tendremos algunos placeres costosos que nos traerán consecuencias terribles.
- Pero si soñamos que nos la tomamos ó fumamos, y sentimos sus efectos, significa que alguna situación nos esta causando frustración ó demasiada soledad, y quisiéramos evadirnos de eso de alguna forma. r

Recaer (De: Recaer en un vicio):
Si soñamos que recaemos en el vicio, significa que no debemos olvidar nuestras experiencias, pues existe el peligro de que volvamos a cometer cierto error que tuvimos en el pasado. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C