..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DROGA



VER DROGA en nuestro sueño significa que tendremos algunos placeres costosos que nos traerán consecuencias terribles.
Pero si soñamos que nos la tomamos/fumamos, y SENTIMOS SUS EFECTOS, significa que alguna situación nos está causando frustración ó demasiada soledad, y quisiéramos evadirnos de eso de alguna forma.

- Soñar que vendemos AZÚCAR CON DROGA, significa que le estamos dando momentos placenteros a alguien, pero que pueden ser de muy corta duración y que nos pueden ocasionar problemas morales/económicos más tarde, lo que nos aconseja evitar hacer cosas inmorales ó administrar mejor el dinero.

- Si soñamos que alguien nos ofrece droga, y nosotros probamos un poco pero luego la ESCUPIMOS, significa que estábamos hacienda cosas imprudentes, pero luego recapacitamos y nos libramos de un problema a futuro.

- Si soñamos que un FANTASMA se enoja porque algunos de nuestros amigos están consumiendo drogas y bebidas alcohólicas, significa que hay alguien que nos aprecia (Por ejemplo: Uno de nuestros padres, abuelos, etcétera) que siente, que no estamos tomando en cuenta sus consejos, en el sentido de que él(ella) trata de hacernos ver que algunas de nuestras amistades pueden ser una muy mala influencia.

- Si soñamos que consumimos droga, pero NO NOS HACE EFECTO, significa que no lograremos evadir cierto asunto.

- Si soñamos que percibimos un OLOR a marihuana o droga, significa que hay algo que no esta bien y que puede resultarnos muy costoso, ya sea en el aspecto económico ú otro.

- Si una niña(o), sueña que está con una(o) de sus amigas(os), quien se estaba drogando y de pronto llegan unos POLICÍAS y detienen a ambos a pesar de que a ella(él) no le hacen ninguna prueba, significa que es mejor que se aleje de las malas amistades, ya que podrían castigarla(o) por algo que no hizo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cocaína:

- Nos previene de malos negocios, relaciones peligrosas, riesgos desmesurados ó algún apuro inesperado.
- Si en nuestro sueño vemos un paquete de cocaína y más si tratamos de esconderlo, nos previene de malos negocios, relaciones peligrosas, riesgos desmesurados ó apuros inesperados. Este sueño nos dice que debemos meditar mejor las cosas porque hay algo que no está bien ó que aun no esta bien.
- Si soñamos que alguien a quien conocemos mezcla agua con cocaína, significa que es mejor no hacer enojar a esa persona, ya que puede volverse peligrosa.

Cigarro:

- Si nos vemos fumando, significa que necesitamos distraernos ó vacaciones.
- Si vemos colillas de cigarros, significa preocupaciones a causa de nuestra falta de previsión.

Ver más

Cigarro:

- Si nos vemos fumando, significa que necesitamos distraernos ó vacaciones.
- Si vemos colillas de cigarros, significa preocupaciones a causa de nuestra falta de previsión.
- Si nos vemos fumando acompañados de otras personas, significa tranquilidad.
- Si vemos fumar a otra persona, significa que esa persona necesita distracción ó vacaciones.
- Si en nuestro sueño vemos una colilla de cigarro (Una sola), nos dice que la limpieza es importante.

Ver más

Drogadicto:

Si en nuestro sueño vemos a un drogadicto(a), representa situaciones, personas ó cosas difíciles de controlar; también puede representar problemas de tipo moral.
Pero si soñamos que vamos por un camino y de pronto vemos a un drogadicto, significa que si optamos por un mal camino en nuestra vida, sufriremos muchas decepciones y problemas.

Ver más

Mafia/Mafioso:

- Vernos en nuestro sueño como mafiosos, nos dice que debemos ser más honestos hacia los demás.
- Si en nuestro sueño vemos a un mafioso o a un gangster, significa que existe el peligro de que alguien nos robe, ó de sufrir un ataque por parte de personas deshonestas.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C