..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VINO


Este signo representa la fecundidad, y en ocasiones la riqueza.
También puede representar la felicidad que nos causa la amistad.


- Si soñamos que tomamos una copa de vino con pequeñas ARAÑAS, significa que hay amigos con quienes debemos de actuar con cuidado y no contarles ciertas cosas, ya que de otra forma correremos el riesgo de caer en una trampa ó de vernos envueltos en chismes.

- Un BARRIL DE VINO, anuncia prosperidad y cuanto más vino contenga, mayor abundancia, y éxito tendremos.

- Si se trata de CHAMPAÑA y la bebemos anuncia satisfacciones y alegría de vivir; pero si no logramos beberla, entonces, nos dice que nos está siendo difícil encontrar la alegría de vivir.

- Si soñamos que COMPRAMOS vino, representa la posibilidad de obtener riqueza y fertilidad, por ejemplo: La posibilidad de llegar a tener hijos y prosperidad.

- Si soñamos una CUCHARA que tiene como mango o agarradera una pequeña botella de vino vacía, representa a una probable novia(o) estéril.

- Si soñamos que estamos en un restaurante y nuestra MAMÁ DICE, que quiere una BEBIDA SIN ALCOHOL (Lo pide con esas palabra), significa que debemos analizar mejor las cosas y actuar de forma más responsable (En este es un sueño de contexto que se basa en la idea que trata de darnos a entender el sueño, más que el símbolo en sí).

- Si en nuestro sueño vemos MUCHAS BOTELLAS de vino blanco, nos dice que debemos esforzarnos por fomentar la amistad.

- Si soñamos con una copa de vino ROSADO representa, fertilidad, fecundidad, riqueza ó buena suerte con un amor que inicia; pero si soñamos con vino rosado que huele mal, representa un amor que inicia (Alguien a quien le gustamos ó un nuevo amor), pero a la vez nos dice que hay algo que no está bien.

- Si soñamos que estamos tomando refresco, pero de pronto alguien trata de agregarle whisky o algún otro tipo de licor fuerte, SIN QUE NOS DEMOS CUENTA, significa que hay alguien que trata de ponernos una trampa.

- Si en nuestro sueño vemos una COPA DE VINO TIRADA Y VACÍA, significa mala suerte en las cuestiones del amor, fecundidad, amistad y ó prosperidad, por ejemplo: Porque no estamos haciendo las cosas lo suficientemente bien.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Borrachera:
- Si en nuestro sueño nos vemos ebrios, significa que no tenemos bien definidos nuestros objetivos, ó que nos falta tener uno.
- Si en el sueño vemos a un borracho, significa que tenemos dudas en cuanto a nuestros objetivos ó propósitos, es decir, nos avisa que debemos tener claro cuales son nuestros objetivos ó propósitos más importantes.
- Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos, borracho, significa que esa persona es poco responsable, y no se puede confiar mucho en él(ella).
- Si una mujer ve en su sueño a su ex novio ó a alguien con quien mantiene amoríos, y lo ve borracho, significa que esa persona no puede darle ninguna estabilidad, lo que le aconseja olvidarse de él.
- Si una mujer sueña que un chico se emborracha y la trata de besar pero que luego se disculpa, significa que hay alguien que le gusta pero no esta muy segura si corresponderle ó no, sobretodo porque ya la ha hecho disgustar ó porque hay algo que le disgusta de él.

Ver más

Rompope/Rompopo:
Representa la fecundidad, felicidad y/ó riqueza.
Salvo que nos embriaguemos, en cuyo caso significa que estamos siendo muy irresponsables en algún aspecto.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C