![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
- Si soñamos que se nos incrustan CLAVOS EN LA BOCA significa que existe el peligro de que lleguemos a tener dificultades ó de que alguien nos agreda por causa de nuestra falta de discreción. Este sueño nos aconseja tener cuidado con lo que decimos.
- Si soñamos que se nos incrustan CRISTALES EN LA BOCA significa que para evitar que alguien nos agreda, debemos tener cuidado con lo que decimos.
- Si nos vemos HABLANDO significa que debemos tener más comunicación con los demás.
- Soñar que NOS HUELA MAL la boca, significa que nos sentimos preocupados por haber hablado mal de alguien; este sueño nos aconseja ser más prudentes. Pero si en nuestro sueño vemos a alguien a quien conocemos y notamos que le huele mal la boca, significa que esa persona ha estado hablando mal de nosotros.
- Si soñamos que A ALGUIEN LE HUELE MAL LA BOCA, nos augura chismes.
- Si soñamos que NOS ARROJAN AGUA EN LA BOCA, significa que debemos de dejar de hablar de más, ó que debemos cambiar nuestra aptitud, por una más discreta.
- Si NOS QUEDAMOS CALLADOS frente a una persona, significa nuestro rechazo hacia ella.
- Si QUIEN CALLA ES LA OTRA PERSONA el rechazo es de ella hacia nosotros.
- Si nos vemos con SANGRE EN LA BOCA, significa que debemos ser más discretos y tener cuidado con lo que decimos, ó nos meteremos en problemas. Y si vemos a nuestra(o) novia(o), con sangre en la boca, significa que esa persona debe tener más cuidado con lo que dice sobre nosotros ó ser más discreta en cuanto a nuestra relación ó se puede meter en muchos problemas, por ejemplo: Que uno de nuestros familiares la(o) agreda por causa de su indiscreción ó por hablar de más.
- Si nuestro sueño se enfoca en la BOCA DE UN SAPO, representa chismes y habladurías.
- Si en nuestro sueño tratamos de gritar para que alguien nos auxilie, pero NOS TAPAN LA BOCA (Por ejemplo: alguien que nos quiere hacer daño y nos tapa la boca para que no nos escuchen), nos dice que necesitamos dejar de hablar mal de alguien, ó tener cuidado con la información confidencial que tengamos ó lleguemos a tener; para así evitar que las cosas se salgan de nuestro control.
C |