..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON BESAR



Soñar con besar, nos recuerda el cuento de la bella durmiente, quién solo podría despertar con un beso del verdadero amor. De modo que los besos representan el amor o el aprecio que le tenemos a alguien; salvo que el beso resulte desagradable, porque entonces, significa que algo no está bien.

- Si un hombre sueña que lo besan BELLAS ACTRICES, significa infidelidad, causada porque su pareja no se siente lo suficientemente reconocida, o que no la atiende lo suficiente. Y lo mismo significa si una mujer sueña que la besan guapos actores o cantantes famosos.

- Si no tenemos pareja y BESAMOS A ALGUIEN QUE NOS GUSTA, y no nos rechaza, significa que también le gustamos.

- Si BESAMOS A ALGUIEN QUE NO ES NUESTRA PAREJA, significa infidelidad. (Pero si no tenemos pareja, significa buena suerte en el amor).

- Si nos vemos BESANDO A UNA PERSONA A QUIEN AMAMOS/APRECIAMOS, significa que partirá pronto. Al menos que a quien besemos en nuestro sueño sea a nuestra(o) pretendiente de quien nos sentimos enamorados, ya que entonces significa buena fortuna.

- Si soñamos que besamos a nuestra(o) novia(o), pero el beso nos SABE AMARGO, significa que algo no va bien en nuestra relación.
Por otra parte, si soñamos que la persona que nos gusta, nos da un beso, pero nos sabe amargo, significa que también le gustamos, aunque no nos conviene, ya que se trata de una persona conflictiva, infiel o tóxica.

- Si soñamos que besamos a alguien del sexo opuesto (alguien desconocido) EN LA BOCA Y NOS DA ASCO, significa infidelidad, o que es probable que pronto lleguemos a sufrirla; por causa de que estamos haciendo algo que no está bien, por ejemplo: porque estemos siendo infieles a nuestra pareja y ello motive a su vez que ella nos sea infiel; o que no le estemos mostrando suficiente interés/aprecio.

- Si en nuestro sueño nos vemos en una playa y ahí le damos un BESO ESQUIMAL a un amigo/familiar que ya partió de este mundo, se trata de esa persona, quien visitamos en el sueño y nos dice que nos quiere, además de que ya se encuentra bien, pues ya ha llegado al Cielo.

- Si en el sueño BESAMOS A ALGUIEN del sexo opuesto y recordamos muy bien como era, hay que poner atención a sus CARACTERÍSTICAS FÍSICAS porque hay alguien a quien le gustamos, y es muy probable que logremos reconocerlo por alguna(s) de esas características.

- Si en el sueño besamos a alguien que NOS GUSTA, PERO ES CASADA(O), significa que también le gustamos, y que a esa persona le gustaría serle infiel a su pareja; lo que nos aconseja ser prudentes y buscar a alguien más. Además de tener en cuenta que no está bien relacionarse amorosamente con personas casadas.

- Si soñamos que alguien que nos gusta nos da un beso en la boca, pero luego se DISCULPA diciendo que quería dárnoslo en la mejilla, significa que también le gustamos, pero no quiere que nadie se entere, por ejemplo: porque ya tiene novio(a).

- Si ESTAMOS CASADOS y soñamos que besamos a un(a) EX, significa que las cosas no van del todo bien con nuestra pareja, aunque generalmente ese tipo de sueños desaparece en cuanto las cosas comienzan a mejorar con nuestra pareja.

  • Si soñamos que nuestra(o) NOVIA(O) BESA A SU EX mientras nos sujeta de la mano, significa que ella/él desearía regresar con su ex, pero no quiere terminar con nosotros, de modo que si fuera por ella/él sería novia de ambos.

- Si una mujer sueña que la quiere besar un HOMBRE-PERRO, significa le gusta a un chico poco serio, que solo piensa en sexo.

- Si en el sueño besamos a nuestra exnovia y nos corresponde el beso, pero luego vemos que se le ROMPE LA MANDÍBULA (el hueso de la boca), significa que aún nos quiere, aunque se siente lastimada por algo.

- Si nos vemos BESANDO A ALGUIEN DEL MISMO SEXO, significa que podemos obtener ayuda de esa persona. Pero si sentimos afecto, significa que esa persona será la que se beneficie de nosotros.

- Si soñamos que nuestra(o) novia(o) nos da un BESO CON MORDIDA (nos besa, pero a la vez nos muerde), significa que ella/él es una persona muy dominante y celosa.

- Si nos vemos BESANDO A ALGUIEN MUERTO (CADÁVER), augura una próxima herencia.

- Si soñamos que alguien a quien no conocemos en nuestra vida diurna, NOS NIEGA UN BESO, significa que estamos siendo descorteses en nuestras relaciones.

- Si en el sueño nos besa en la boca una amiga (o amigo en el caso de que sea el sueño de una mujer) y le correspondemos, pero NO SENTIMOS NADA, significa que la(o) apreciamos como amiga(o), pero no sentimos nada por ella/él.

- Si soñamos que NOS ESTAMOS BESANDO CON ALGUIEN QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, se trata de esa persona quien nos visita en nuestro sueño, para decirnos que estaba en el limbo, pero que ya está bien, porque ya partió de ese lugar y ahora está en el cielo en donde se ha convertido en un ángel.

- Si BESAMOS A NUESTRA NOVIA O PRETENDIENTE, significa buena fortuna.

- Si soñamos que besamos en la boca a alguien a quien conocemos, pero lo hacemos con los OJOS ABIERTOS, significa que esa persona nos gusta, pero le tenemos miedo a las críticas, o hay algo que nos incomoda de ella/él.
Pero si soñamos que la persona que nos gusta, nos besa con los ojos abiertos, entonces significa que le gustamos, aunque teme que la(o) critiquen, o hay algo que le incomoda de nosotros.

- Si un niño sueña que su PAPÁ BESA A UNA MUJER QUE NO ES SU MAMÁ, significa que su mamá le está siendo infiel a su papá.

- Si soñamos que BESAMOS A LA PARCA, significa que es importante que nos alejemos de situaciones peligrosas.

- Si soñamos que estamos VIENDO A UNA PAREJA BESÁNDOSE, significa que estamos demasiado involucrados en la vida de alguien más (generalmente un familiar o una amistad), lo que nos dice que necesitamos darle un poco de espacio a ese alguien.

- Si soñamos que un niño desconocido nos besa los PIES, significa que debemos tener cuidado con cierta persona aduladora, ya que solo lo hace para que nos confiemos (para que bajemos la guardia), y así pueda estafarnos, o aprovecharse de nosotros de alguna manera.

- Si soñamos que estamos en una PLAYA Y AHÍ VEMOS A UN FAMILIAR/AMIGO, QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO y le damos un beso, la/lo abrazamos, tomamos de la mano, hablamos con ella/él... Significa que por medio de nuestro sueño hemos visitado a nuestro ser querido quien ya está en el Cielo. En este sueño el océano simboliza el mar del cielo; y la playa, la tierra firme, es decir, la llegada al Cielo.

- Si soñamos que un enemigo besa a un POLICÍA, significa que hay una autoridad que está permitiendo que esa persona cometa un delito. También puede significar que esa persona le ha dado dinero a cierta autoridad, para que le permita cometer un ilícito en nuestro perjuicio.

- Si soñamos que QUIEN NOS GUSTA, TRATA DE BESARNOS, PERO LA(O) RECHAZAMOS de alguna forma, significa que también le gustamos, pero con nuestra actitud la estamos alejando, por ejemplo, porque ella/él piense que nos desagrada o porque no le estamos dando oportunidad de acercarse a nosotros.

- Si en nuestro sueño besamos a alguien del sexo opuesto, y el beso NOS SABE SALADO, significa dificultades en el amor.

- Si en nuestro sueño BESAMOS A ALGUIEN CONOCIDO, del mismo sexo y luego vemos que le SANGRA LA BOCA, significa que sentimos afecto por esa persona, y es probable que pronto estemos preocupados o suframos por su causa, por ejemplo: porque le suceda algo malo, o porque nos haga sentir celos.

- Si soñamos que besamos a alguien que nos gusta, pero el beso lo sentimos SECO, significa que también le gustamos, pero a la vez el sueño nos dice que se trata de una persona demasiado tímida.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Abrazar:
Soñar con abrazar a una persona representa afecto por ella, o que la estamos dejando entrar a nuestro círculo.
Pero si abrazamos algo/alguien que no sea propiamente una persona, entonces significa que estamos dejando entrar a nuestra vida, eso que significa lo que abrazamos.

Ver más

Labial:
- Si un hombre sueña que besa a alguien que le gusta, pero sucede que el BESO LE SUPO A LÁPIZ LABIAL, significa que para gustarle a esa chica es necesario que se muestre un poco mejor de lo que es en la realidad.
- Soñar que nos COMEMOS UN LABIAL, significa que es probable que pronto tengamos que sufrir las consecuencias de un engaño o de nuestros engaños.

Ver más