..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BILLETE DE LOTERÍA


- Soñar que tenemos el billete ganador, significa: Pérdidas, generalmente de dinero.

- Si en el sueño simplemente vemos un billete de lotería, nos dice que nuestro futuro es incierto.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Billete: (Boleto)
Todos los sueños de billetes tienen un significado similar. En esta vida una cosa son las capacidades y las cualidades que poseemos y otra muy distinta el papel que nos ha tocado desempeñar. Muchas veces nos vemos obligados a vivir muy por debajo o muy por encima de nuestras verdaderas capacidades. r

Billetes: (Dinero)
Este sueño nos revela la ambición de riquezas, en la mayoría de los casos nos avisa que están por venir dificultades económicas.
Y entre mayor sea la cantidad de billetes, mayores pueden llegar a ser las dificultades; aunque siempre existen formas de contrarrestar un mal signos, por ejemplo: En ocasiones el mismo sueño nos dice que hacer, como cuando soñamos que alguien a quien conocemos nos da billetes, caso en que basta con ser prudente hacia esa persona, para así evitar la dificultad; otra forma de contrarrestar un mal signo es por medio de un amuleto/talismán, y en estos casos lo ideal es conseguir un Talismán de la buena fortuna (Ver: nelamoxtli.com/taliscd.html ), ó de hada (Ver: nelamoxtli.com/hadas.html ).
- Si en nuestro sueño vemos billetes, significa que se aproximan dificultades económicas, y si logramos distinguir la cantidad exacta de dinero, significa que es probable que pronto perdamos esa cantidad.
- Si vemos dólares ó cualquier otro tipo de dinero en billetes, significa lo mismo que la anterior.
- Soñar con billetes de color violeta, nos dice que debemos dejar atrás las cosas que simplemente no funcionan, como puede ser un negocio poco productivo, ó un trabajo mal pagado.
- También es conveniente consultar el significado de: “Dinero”.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C