..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ATACAR


- Advierte que se avecinan contratiempos.

- Si hace tiempo tuvimos un(a) pretendiente que ya partió de este mundo, y en nuestro sueño, vemos como un PERRO LO(LA) ATACA, significa que en el pasado alguien hizo algo para impedir que nos casáramos con esa persona.

- Si soñamos que NOS PREPARAMOS PARA ATACAR; significa que es muy probable que logremos el cambio que deseamos en nuestra vida, aunque puede haber algunos contratiempos.

- Soñar que un MALEANTE NOS ATACA y que para salvarnos, lo golpeamos con una botella, nos dice que lograremos evitar un peligro.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Acuchillar:
Acuchillar a alguien representa deseos de venganza.
- Si soñamos que un niño trata de acuchillarnos del lado izquierdo, representa a un enemigo peligroso que cree que le hemos hecho un mal y por esa causa quiere hacernos daño.
- Si soñamos que acuchillamos a alguien, significa que deseamos que alguien deje de meterse en nuestros asuntos, además de que queremos vengarnos de ese alguien. Lo que nos aconseja buscar una buena estrategia y no la venganza, lo que incluso nos puede dar mejores resultados.
También consultar: “Cuchillo”

Asalto:
- Si los ASALTANTES SOMOS NOSOTROS, indica que nuestros éxitos los hemos logrado gracias a nuestra temeridad.
- Soñar que ASALTAMOS UN AUTOBÚS, pero luego sentimos remordimiento por haberlo hecho, significa que hemos logrado tener éxito gracias a nuestra temeridad, pero a la vez debemos analizar bien las cosas y hacerlas de un mejor modo para evitar los malos entendidos y las preocupaciones.
- Si soñamos ASALTAN UN BANCO, significa que tenemos miedo a perder nuestra estabilidad y seguridad económica.
- Si en nuestro sueño SOMOS ASALTADOS, significa que no corren peligro nuestras pertenencias, salvo que sean soldados, en ese caso el sueño nos dice que necesitaremos mucho valor para conseguir nuestros propósitos. r

Golpeadores:
- Si en nuestro sueño vemos que unos golpeadores pagados nos quieren hacer daño, significa que si no hacemos algo para prevenir las probables dificultades nos esperan serios problemas.
- Si una mujer sueña que tiene un marido golpeador, significa que si no hace algo para prevenir las probables dificultades le esperan serios problemas.

Golpes:
- Si en el sueño damos ó recibimos golpes, significa problemas pasajeros.

Ver más

Maleante:
- Soñar con maleantes, significa que existe el peligro de que alguien nos robe, ó de sufrir un ataque por parte de personas deshonestas.

Ver más

Pelar:
Si en nuestro sueño nos vemos pelando algo, nos avisa que puede haber conflictos familiares próximamente. r

PELEA:
Si en nuestro sueño simplemente presenciamos una pelea, nos dice que existe un peligro cercano, también puede significar el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo; en algunos casos tiene que ver con conflictos internos, sobretodo si los contendientes pelean cuerpo a cuerpo como en la lucha olímpica o grecorromana. Pero si en el sueño peleamos con alguien, en la mayoría de los casos el significado dependerá de cómo termine la pelea.

Ver más

Robachicos:
- Si un niño(a) sueña que un CONOCIDO LO ENTREGA A UN RATERO O A UN ROBACHICOS, significa que teme que ese conocido le haga daño. Este sueño es un consejo para ser prudentes y no confiarnos de esa persona.
- Si un niño(a) sueña que ALGUIEN LO ROBA O SECUESTRA, significa que tendrá mala suerte, también puede significar que existe un peligro cercano.

Robar:
En la mayoría de los casos, cuando robamos en sueños se refiere a cosas difíciles de conseguir. Pero si nos roban algo, significa que tenemos paz y orden en nuestra vida ó que existe el peligro de que nos roben ó quiten algo, al menos que en el mismo sueño nos lo regresen, ya que en ese caso, significa que el peligro a desaparecido.
- Si el robo se lleva a cabo por medio de un ASALTO, significa lo siguiente:
• Si somos asaltados, significa que no corren peligro nuestras pertenencias, salvo que sean soldados, en ese caso el sueño nos dice que necesitaremos mucho valor para conseguir nuestros propósitos.
• Si nosotros somos los asaltantes, indica que nuestros éxitos los hemos logrado gracias a nuestra temeridad.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C