..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ANTIGÜEDADES



En la mayoría de los casos cuando en nuestro sueño vemos antigüedades valiosas nos dice que recibiremos una herencia, aunque existirá el peligro de que alguien quiera quitárnosla, por lo que debemos estar preparados.

- Si se trata de un repuesto en malas condiciones ó de repuestos antiguos, nos dice que existe el peligro de que caigamos en los mismos errores.

- Si soñamos con un libro antiguo, significa que debemos recordar algunas habilidades y conocimientos que tenemos un poco olvidados.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Antiguo:
- Si en el sueño vemos BILLETES ANTIGUOS, significa que nuestras dificultades de dinero se originaron en el pasado.
- Si en el sueño vemos MONEDAS ANTIGUAS, nos dice que hay algo del pasado que debemos recordar ó tener en cuenta, para que en el futuro podamos tener éxito en nuestros proyectos.

Ver más

Museo:
Este sueño nos dice que tenemos un buen nivel de cultura.
- Un museo también puede relacionarse con cosas de nuestro pasado, que pueden afectarnos en el presente, dependiendo del significado de las cosas que veamos en el museo.
- Si nos vemos en un museo AMPLIO Y CON ABUNDANTES PIEZAS, es un buen signo que augura suerte en lo económico y bienestar general.
- Ver una ARAÑA EN UN MUSEO, significa que ya hace tiempo que caímos en una trampa por lo que debemos buscar la forma de salir de ella. También puede significar que en el pasado caímos en una trampa y en el presente estamos cayendo en una muy similar.
- Si en nuestro sueño vemos a un EXTRANJERO EN UN MUSEO, se relaciona con un conocido(a) que es extranjero ó que lo parece, y nos dice que algo relacionado con el pasado y con esa persona puede llegar a afectarnos en el presente, por lo que hay que estar prevenidos.
- Si se ve en MALAS CONDICIONES, significa que estamos siendo pesimistas.
- Ver en un museo objetos RELIGIOSOS, significa que no debemos olvidar nuestros buenos principios. Al menos que en el museo veamos crucifijos, porque entonces significa: confusión, es ese caso nuestro sueño nos aconseja buscar la Verdad sobre algo importante.
- Soñar con un museo TECNOLÓGICO o un museo en el que vemos cosas de tecnología, nos dice que el utilizar tecnología, nos puede traer buena fortuna en nuestros negocios ó asuntos. r

Nostalgia:
Este sueño nos dice que no debemos de quedarnos en el pasado.
- Si soñamos que vemos fotografías con nostalgia, significa que nos estamos quedando en el pasado, lo que nos dice que debemos ver hacia el futuro.

Pasado, soñar con el:
- Soñar con un pasado que no conocimos, salvo por algunos relatos y si además ahí nos encontramos con familiares que ya partieron de este mundo, nos dice que ellos nos han visitado en sueños, ya sea para decirnos que los tengamos en cuenta, ya que son nuestros ángeles de la guarda ó para darnos un mensaje que se relaciona con el significado de las demás cosas que veamos en el sueño.
- Si soñamos con algo del pasado como un antiguo empleo que hayamos tenido, ó un amigo de la infancia que no vemos desde entonces, significa que hay algo de ese entonces que debemos recordar, ya que lo mismo ó algo parecido podría llegar a suceder en el presente. r

Pasado, soñar que algo sucedió en el:
- Si soñamos que de pronto recordamos algo malo que sucedió en el pasado, que se nos había olvidado (algo que solo sucedió en el sueño pero no en nuestra vida diurna), significa que hay algo importante que debemos recordar ó una experiencia que debemos recordar para evitar que en el futuro suceda algo malo.

Recuerdos:
- Si en nuestro sueño vemos un recuerdo o algo que nos pasó en el pasado, puede significar que estamos olvidando algo importante, entonces, el sueño puede mostrarnos algo del pasado o que sucedió en el pasado, que no recordábamos pero que es importante tener en cuenta.
En ocasiones puede ser que al recordar algo en nuestro sueño, significa que debemos tener en cuenta lo que sucedió en esa ocasión, para que no volvamos a repetir el mismo error.
- Si soñamos un recuerdo desagradable (Algo que ya casi no recordábamos) y sobre todo si nos causa ansiedad, significa lo mismo que la anterior, pero en este caso nos dice, que el mensaje es un poco más importante.

Viejo:
Si en nuestro sueño vemos cosas viejas, significa que hay algo del pasado que debemos recordar ó tener en cuenta. Pero si se trata de una persona, entonces, debemos consultar: “anciano”.

Vintage (Vintach):
El estilo vintage representa el pasado cercano.
- Si en el sueño vemos un bolso estilo vintage, significa que hay cosas del pasado de las que es mejor no hablar.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C