elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MUSEO

Este sueño nos dice que tenemos un buen nivel de cultura. En algunos casos se relaciona con una experiencia que no debemos de olvidar.

- Un museo también puede relacionarse con cosas de nuestro pasado, que pueden afectarnos en el presente, dependiendo del significado de las cosas que veamos en el museo.

- Si nos vemos en un museo AMPLIO Y CON ABUNDANTES PIEZAS, es un buen signo que augura suerte en lo económico y bienestar general.

- Ver una ARAÑA EN UN MUSEO, significa que ya hace tiempo que caímos en una trampa por lo que debemos buscar la forma de salir de ella. También puede significar que en el pasado caímos en una trampa y en el presente estamos cayendo en una muy similar.

- Si en nuestro sueño vemos un museo de la BRUJERÍA, significa que no debemos olvidar que ha cierta persona que siempre nos hacía brujería ó que siempre solía manipularnos de alguna forma, ya que pronto podría hacerlo de nuevo.

- Soñar que tenemos que ir a un museo pero al llegar sucede que el precio de la entrada es muy CARO y el sueño termina antes de que decidamos si lo pagamos ó no, significa que tenemos la oportunidad de aprender cosas muy valiosas pero será necesario que nos esforcemos más y hagamos a un lado la flojera y la decidía.

- Si en nuestro sueño vemos a un EXTRANJERO EN UN MUSEO, se relaciona con un conocido(a) que es extranjero ó que lo parece, y nos dice que algo relacionado con el pasado y con esa persona puede llegar a afectarnos en el presente, por lo que hay que estar prevenidos.

- Si se ve en MALAS CONDICIONES, significa que estamos siendo pesimistas.

- Si soñamos que estamos en un museo y le pedimos a alguien que nos lleve a la sala NAZI, pero en vez de eso nos lleva a la sala de criminología/criminalística, significa que el creernos superiores a los demás no nos va a ayudar a resolver nuestros problemas. Pero el observar, analizar la situación, experimentar y ser más creativos si puede mejorar las cosas.

- Si soñamos que estamos de visita en un museo y de pronto PRESENTIMOS QUE NUESTRO HIJO (ó un familiar pequeño como un hermanito, primito...) se perdió, significa que debemos recordar nuestras experiencias pasadas con respecto a él ó con otros pequeños, ya que lo mismo podría volver a pasar (Por ejemplo, que se lastime ó se enferme, de modo que debemos tomar todas las precauciones posibles para evitar que vuelvan a ocurrir ciertos accidentes).

- Ver en un museo objetos RELIGIOSOS, significa que no debemos olvidar nuestros buenos principios. Al menos que en el museo veamos crucifijos, porque entonces significa: Confusión, es ese caso nuestro sueño nos aconseja buscar la Verdad sobre algo importante.

- Soñar con un museo TECNOLÓGICO o un museo en el que vemos cosas de tecnología, nos dice que el utilizar tecnología, nos puede traer buena fortuna en nuestros negocios ó asuntos.

- Soñar con un museo de TRENES, representa los caminos que hemos tomado a lo largo de nuestra vida ó los que pudimos llegar a tomar en algún momento. Este sueño nos dice que debemos analizar nuestra vida.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Arqueológicas, Piezas:
Si en nuestro sueño están presentes piezas arqueológicas, significa que hay algo del pasado que no debemos de olvidar, por ejemplo: Una pieza que nos falta para resolver un problema, como puede ser una experiencia que debemos tener en cuenta ó algo que ya ha sucedido en el pasado y que no debemos de olvidar porque puede volver a suceder.

Escultura:
- Si en el sueño vemos una escultura, significa una relación de amistad ó de trabajo que será útil.
- Si en el sueño nos vemos esculpiendo la figura de alguien que conocemos, significa nuestro deseo de educar a esa persona.

Esculpir:
- Si en el sueño nos vemos esculpiendo la figura de alguien que conocemos, significa nuestro deseo de educar a esa persona.
- Si soñamos que estamos esculpiendo una figura o una obra de arte, pero por tratar de hacerla rápido, la arruinamos, significa que en ocasiones para que las cosas salgan bien, debemos hacerlas con dedicación y sobretodo con paciencia. r

Zona arqueológica:
-- Si en nuestro sueño vemos una zona arqueológica (De cualquier cultura y como se ve en la actualidad), significa que se aproximan cambios importantes en nuestra vida, los que pueden ser buenos ó malo, pero en cualquier caso es un aviso para estar preparados.
-- Si en nuestro sueño vemos una zona arqueológica, pero la vemos en perfecto estado, es decir, como era en su tiempo, presagia inmortalidad para nuestras ideas ó nuestras obras. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C