..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ZONA ARQUEOLÓGICA


Si en nuestro sueño vemos una zona arqueológica (De cualquier cultura y como se ve en la actualidad), significa que se aproximan cambios importantes en nuestra vida, los que pueden ser buenos ó malo, pero en cualquier caso es un aviso para estar preparados.

-- Si en nuestro sueño vemos una zona arqueológica, pero la vemos en perfecto estado, es decir, COMO ERA EN SU TIEMPO, presagia inmortalidad para nuestras ideas ó nuestras obras.

-- Si COMPRAMOS ALGO en la tienda de recuerdos, de una zona arqueológica, significa que vamos bien, ya que siempre tenemos presentes nuestras experiencias pasadas. Pero si no compramos nada, significa que no vamos bien, ya que no estamos tomando en cuenta nuestras experiencias pasadas.

-- Si en nuestro sueño vemos unas RUINAS EXTRATERRESTRES, significa que si no logramos adaptarnos pronto a nuestro entorno, puede llegar a ocurrir un cambio negativo en nuestra vida.

-- Soñar que estamos en una zona arqueológica que PARECE INTERMINABLE, significa que se aproxima un cambio ó probable cambio en nuestra vida, pero el punto es que no hemos logrado ver el panorama completo, es decir, que necesitamos analizar bien la situación y ver todos los pros y los contras, y no solo una parte.

-- Si soñamos que ocurre un TERREMOTO en una zona arqueológica, significa que si ignoramos nuestro pasado, es decir, nuestras experiencias, puede ocurrir un cambio muy negativo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Arqueológicas, Piezas:
Si en nuestro sueño están presentes piezas arqueológicas, significa que hay algo del pasado que no debemos de olvidar, por ejemplo: Una pieza que nos falta para resolver un problema, como puede ser una experiencia que debemos tener en cuenta ó algo que ya ha sucedido en el pasado y que no debemos de olvidar porque puede volver a suceder.

Arqueólogo:
- Si en el sueño vemos a un arqueólogo, nos dice que hay cosas del pasado que debemos averiguar ó analizar de mejor forma.
- Soñar que unos arqueólogos están analizando a una momia, significa que hay algo de nuestro pasado que debemos analizar de mejor forma, para evitar que un viejo problema resurja.

Pirámide:
- Si se trata de una figura, nos dice que tenemos ambiciones o proyectos que no están en relación con los medios de que disponemos. Nuestras fuerzas se agotaran al tratar de alcanzar una calidad inaccesible.
- Si se trata de un templo, entonces, significa que nuestros proyectos se verán realizados, y la suerte será mayor, si la pirámide se ve nueva.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C