elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PIRÁMIDES

- Si se trata de una FIGURA, nos dice que tenemos ambiciones o proyectos que no están en relación con los medios de que disponemos. Nuestras fuerzas se agotarán al tratar de alcanzar una calidad inaccesible.

- Si se trata de un TEMPLO, entonces, significa que nuestros proyectos se verán realizados, y la suerte será mayor, si la pirámide se ve nueva.

- Si soñamos que estamos HASTA ARRIBA de una pirámide tolteca, maya, mixteca, zapoteca ó similar, significa que tendremos un ascenso y/o prosperidad.

- Si soñamos que SUBIMOS UNA pirámide tolteca, maya, mixteca, zapoteca ó similar, representa el camino al éxito.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cubo (Figura geométrica):
Un cubo y la forma cúbica en la mayoría de los casos representa la estabilidad en general.
- Si soñamos con objetos que estén dentro de un cubo de vidrio ó plástico transparente, debemos comenzar por buscar el significado de las cosas que veamos en el cubo, y el significado es, que estamos protegidos de ello, por ejemplo, si dentro del cubo vemos una figura del dios Suti, significa que estaremos protegidos de la confusión ó de personas que trataran de confundirnos (ya que soñar con Suti, significa que pasaremos por un periodo de duda y confusión).
- Si soñamos que estamos atrapados dentro de un cubo de cristal, significa que alguien nos esta haciendo brujería para impedir que alcancemos nuestras metas y nos aconseja ser firmen en nuestras decisiones aunque parezca que estamos siendo malos, además de conseguir un talismán que nos proteja de cualquier hechizo.
- Un pan que tenga forma de cubo y en especial si está recién horneado, nos dice que tenemos una buena estabilidad en general.
- Soñar con un pan duro o viejo en forma de cubo, nos dice que si no defendemos nuestros intereses, pronto perderemos nuestra estabilidad económica.

Esfera:
Una esfera representa la armonía y el orden.
- Soñar una esfera nos dice que tenemos armonía interior y que estamos preparados para llevar a cabo nuestros proyectos, ya que tenemos suficientes recursos tanto materiales como espirituales.
- Soñar con una esfera de cristal transparente, nos dice que tenemos armonía espiritual y sabiduría.
- Si soñamos que envolvemos una esfera de cristal ó que alguien la envuelve, por ejemplo con papel ó tela, significa que aún nos faltan conocimientos y armonía espiritual, para llevar a cabo un proyecto que tenemos en mente.
- Si soñamos que una esfera de cristal transparente se rompe, nos dice que a veces para que las cosas cambien o mejoren, debemos acabar con algo viejo, es decir, que para crear algo nuevo tenemos que destruir algo viejo, por ejemplo: Cambiar de empleo, acabar con una vieja aptitud, liberarnos de algo ó de alguien, acabar con una sociedad, etcétera.
- Si en nuestro sueño vemos una esfera de piedra, nos dice que tenemos la fuerza y la armonía interior para poder llevar a cabo nuestros proyectos.

Ver más


CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C