elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ANTIGUO

- Si soñamos que viajamos en un AUTOBÚS ANTIGUO, representa un asunto del pasado ó un viejo problema que no hemos logrado resolver.

- Si en el sueño vemos BILLETES ANTIGUOS, significa que nuestras dificultades de dinero se originaron en el pasado.

- Si soñamos que tomamos fotografías con una CÁMARA ANTIGUA, significa que hay alguien que nos gusta desde hace tiempo ó un asunto que nos preocupa/interesa desde hace tiempo atrás.

- Si en el sueño vemos MONEDAS ANTIGUAS, nos dice que hay algo del pasado que debemos recordar ó tener en cuenta, para que en el futuro podamos tener éxito en nuestros proyectos.

- Si soñamos que estamos en nuestra cama y de repente vemos a una NIÑA VESTIDA CON ROPA de la que se usaba hace mucho tiempo, representa a una enemiga del pasado que podría regresar para seguir causándonos problemas, por ejemplo, una ex novia ó una rival, dependiendo de nuestra situación actual.

-Ver a uno de nuestros hermanos como bebé y usando un PAÑAL ANTIGUO, significa que nos estamos comportando de forma inmadura y anticuada.

- Si soñamos con un RELOJ DE ARENA Y TAMBIÉN VEMOS COSAS ANTIGUAS, nos dice que es probable que alguien cercano(a) a nosotros le quede poco tiempo de vida, a la vez de que nos habla de una probable herencia.

- Si soñamos que estamos viendo una TELEVISIÓN ANTIGUA, significa que si continuamos siendo tímidos, tendremos muchos problemas (Un viejo problema que se repite).

- Si en el sueño vemos la consola de un VIDEOJUEGO, pero sucede que se trata de una CONSOLA ANTIGUA (Que se dejó de fabricar hace muchos años), y además notamos que está envuelta en papel celofán o plástico para envolver; significa que si seguimos utilizando técnicas viejas, no lograremos lo que deseamos ó que, lo que funcionó en el pasado, no nos funcionara en el presente. Lo que nos aconseja utilizar técnicas y métodos más modernos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Antepasados:
- Si están irritados ó tristes presagia peleas.
- Si están alegres el acontecimiento será alegre y beneficioso. r

Anticuado:
- Significa: Preocupaciones.
- Si en el sueño vemos ó vestimos, ropa que es anticuada y está en malas condiciones, significa que debemos deshacernos de algunos viejos hábitos o costumbres que no nos benefician en nada. r

Anticuario:
Significa que es posible que recibamos un regalo.

Antigüedades:
En la mayoría de los casos cuando en nuestro sueño vemos antigüedades valiosas nos dice que recibiremos una herencia, aunque existirá el peligro de que alguien quiera quitárnosla, por lo que debemos estar preparados.
- Si se trata de un repuesto en malas condiciones ó de repuestos antiguos, nos dice que existe el peligro de que caigamos en los mismos errores.
- Si soñamos con un libro antiguo, significa que debemos recordar algunas habilidades y conocimientos que tenemos un poco olvidados. r


Viejo:
Si en nuestro sueño vemos cosas viejas, significa que hay algo del pasado que debemos recordar ó tener en cuenta. Pero si se trata de una persona, entonces, debemos consultar: “Anciano”.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C