..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ANCESTROS Y ANTEPASADOS


- Si están irritados ó tristes presagia peleas.

- Si están alegres el acontecimiento será alegre y beneficioso.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Abuela(o):
- Si aún viven, este sueño significa que pronto tendremos éxito en nuestros proyectos.
- Si se ven agotados, es un aviso de que estamos siendo imprudentes, por lo que debemos analizar más nuestras decisiones y nuestras acciones.
- Si ya partieron de este mundo, significa que tendremos noticias desafortunadas, ó que debemos tomar en cuenta nuestros propios consejos.
- Si se trata de un sueño profético (Ver: Capítulo de la Magia Buena-Sueños) son ellos quienes nos visitan en sueños para darnos un buen consejo o una guía para el futuro.

Bisabuelo(a):
- Si soñamos con un familiar que ya partió de este mundo, por ejemplo: Nuestro bisabuelo(a), y luego, poco después, durante la mañana tenemos otro sueño donde nos vemos cruzando una avenida rodeada de árboles, donde, de pronto unos automóviles aceleran y tenemos que correr, logrando atravesar la avenida a salvo, significa que nuestro bisabuelo(a) ya está en el Cielo y nos ha visitado en sueños.
- Si se trata de un sueño profético (Ver: Tipos de sueños), significa que nuestro bisabuelo/bisabuela nos ha visitado en sueños para darnos un mensaje importante.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C