..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ÁNGEL


Nos avisa que los problemas que podamos tener terminaran pronto.
También hay que poner atención a su EXPRESIÓN, pues si se muestran molestos, nos estarán diciendo que estamos haciendo algo mal, y si se muestran contentos, nos dicen que todo está bien.

- Si en nuestro sueño escuchamos la voz de ángeles y notamos que nos dicen una ADVERTENCIA sobre algo que estamos pensando en hacer (Algo que estamos pensando en hacer en nuestra vida diurna), significa que lo mejor es no hacerlo ó al menos no hacerlo por el momento.

- Si en nuestro sueño vemos a un ángel con ALAS MUY PEQUEÑAS, significa que necesitaremos un poco de ayuda extra, por ejemplo, si estamos por presentar un examen, no está de más que le pidamos ayuda a un arcángel especializado en ese tipo de casos, como puede ser a la arcángel Atenea. (Como si nuestro ángel de la guarda nos dijera que necesita la ayuda de un arcángel).

- Si soñamos que alguien simplemente nos dice: “Es un ÁNGEL-DEMONIO”, y sucede que en nuestra vida diurna conocemos a alguien que se llama: “Ángel”, significa que esa persona ó alguien que tiene algo en común con él, está planeando hacernos daño.

- Si en nuestro sueño vemos a DOS ÁNGELES a caballo, significa que tendremos un poco de ayuda Divina, pero también es importante que defendamos nuestros intereses para evitar que cierta persona abuse de nuestra buena fe.

- Ver en nuestro sueño a un ángel que lleva una ESPADA, nos dice que estamos protegidos del mal y que nuestros problemas terminaran pronto.

- Si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos en nuestra vida diurna, pero en el sueño lo(a) vemos morir y luego CONVERTIRSE EN NUESTRO ÁNGEL DE LA GUARDA, se trata de un consejo que nos dice que no debemos de despreciar a esa persona ya que nos puede ser de mucha ayuda en lo futuro.

- Soñar con un JABÓN CON LA FORMA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE ó DE UN ÁNGEL, significa que las cosas se aclararan pronto y tendremos un poco de ayuda Divina, lo que nos aconseja tener un poco de paciencia.

- Si un ángel o un espíritu bueno, nos dice que NECESITAMOS IR A BUSCAR MEDICINA para alguien; significa que debemos de buscar la forma de ayudar a alguien a quien conocemos.

- Si en el sueño vemos a un ángel que tiene un PARECIDO con alguien a quien conocemos, significa que esa persona conocida, es alguien en quien si podemos confiar, ya que es alguien que nos aprecia y que además es una persona buena y honorable.

- Si soñamos que un ángel nos SALVA de un peligro y nos lleva a lo alto de un edificio en construcción, significa que los ángeles pueden ayudarnos mucho, pero también es importante que pongamos de nuestra parte esforzándonos en lo que deseamos lograr y actuando con más honestidad.

- Si en el sueño vemos un ángel, pero sucede que nos causa TEMOR, nos habla de una persona simpática y agradable, pero en quien no debemos de confiar, ya que en realidad es una persona hipócrita que solamente quiere sacar provecho de nosotros de alguna forma.

- Ver ángeles desde nuestra VENTANA, representa a nuestros ángeles de la guarda, y si en nuestra vida diurna tenemos un problema, entonces, nos dice que pronto terminaran.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Alas:
Es el signo de la victoria, Este sueño nos aconseja ser un poco lanzado para poder obtener un buen cambio de situación.
Pero si en nuestro sueño vemos a alguien a quien conocemos con alas, nos dice que se trata de una persona buena y dulce, salvo que sean alas de murciélago, ya que entonces nos dice que es una persona maligna.
- Si en nuestro sueño vemos a un ángel con alas muy pequeñas, significa que necesitaremos un poco de ayuda extra, por ejemplo, si estamos por presentar un examen, no está de más que le pidamos ayuda a un arcángel especializado en ese tipo de casos, como puede ser a la arcángel Atenea. (Como si nuestro ángel de la guarda nos dijera que necesita la ayuda de un arcángel).
- Si soñamos una guacamaya sin alas, significa que nos está haciendo falta oportunidades ó algo para poder lograr lo que deseamos. r

Arcángeles:
Nos avisa que los problemas que podamos tener terminaran pronto, también hay que poner atención a su expresión, pues si se muestran molestos, nos estarán diciendo que estamos haciendo algo mal, y si se muestran contentos, nos dicen que todo está bien.

Cielo (Paraíso):
Este sueño significa que deseamos alcanzar grandes cosas, pero sin hacer ningún esfuerzo, y nos aconseja que seamos más activos y que busquemos tener una firme determinación en nuestros propósitos.
Pero si en nuestro sueño vemos a un familiar ó amigo que ya partió de este mundo en un lugar hermoso, como una playa ó un sitió con cascadas, significa que él(ella) ya está en el Cielo.

Muerte, ángel de la (La huesuda, La muerte, La parca, La Tía quiteria...):
- Cuando en nuestro sueño vemos al ángel de la muerte o parca, significa que un espíritu maligno nos está molestando en nuestro sueño, aunque en ocasiones significa que existe un peligro cercano.

Ver más

Virgen de Guadalupe:
Si en nuestro sueño vemos a la Virgen de Guadalupe (Tonantzin Teteoinan) y nos sentimos en paz, generalmente significa que nuestros problemas terminarán pronto y que todo estará bien, aunque también puede significar nuestra devoción hacia Ella. Pero si en el sueño no tenemos un sentimiento de paz, entonces significa que tenemos demasiada confianza en nosotros mismos.
- Si soñamos una imagen ó una fotografía de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) ó de un ángel colocada sobre la tierra, significa que un amigo ó familiar que partió de este mundo, ya se encuentra en el Cielo.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C