..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LA VIRGEN DE GUADALUPE


Si en nuestro sueño vemos a la Virgen de Guadalupe y nos sentimos en paz, generalmente significa que nuestros problemas terminarán pronto y que todo estará bien, aunque también puede significar nuestra devoción hacia Ella. Pero si en el sueño no tenemos un sentimiento de paz, entonces significa que tenemos demasiada confianza en nosotros mismos.

- Si soñamos que caminamos por una AVENIDA HACIA LA BASÍLICA de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe), o a otro sitio sagrado, significa que hemos encontrado el buen camino y la Verdad de las cosas.

- Si en el sueño vemos un BILLETE (de dinero), con la imagen de nuestra Divina Señora, significa que tendremos un gasto imprevisto, o que tendremos que gastar un poco más de lo que habíamos planeado; pero todo estará bien (no tendremos problemas), además de que es por una buena causa.

- Si soñamos una IMAGEN/fotografía de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) o de un ángel COLOCADA SOBRE LA TIERRA, significa que un amigo/familiar que partió de este mundo, ya se encuentra en el Cielo.

- Soñar una CUEVA O QUE ESTAMOS EN ELLA, pero en la cual hay una abertura en lo alto, por donde vemos entrar la luz del día y a nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe), significa que nos sentimos hundidos en un problema difícil del que parece no haber salida, pero pronto tendremos un poco de ayuda Divina y todo saldrá bien al final.

- Si en nuestro sueño vemos el DIBUJO ANIMADO de un ángel o de nuestra Divina Señora, significa que debemos defender nuestros intereses y los de nuestra religión, aunque parezca que estemos siendo demasiado severos, y a la vez nos dice que tendremos un poco de ayuda Divina para ello.

- Si soñamos con una ESTAMPA RELIGIOSA con la imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) o con la imagen de un ángel, significa que estamos pasando por un momento difícil, pero pronto tendremos un poco de ayuda Divina.

- Si soñamos que HICIMOS ALGO MUY MALO, PERO LUEGO NOS ENCOMENDAMOS, A LA VIRGEN DE GUADALUPE o comenzamos a tener fe en Ella; y le pedimos que nos ayude, significa que estamos protegidos de cualquier peligro.

- Si soñamos una IMAGEN/FOTOGRAFÍA DE NUESTRA DIVINA SEÑORA (Virgen de Guadalupe) o de un ángel colocada sobre una calle, y además vemos cruzar a varias personas, significa que un amigo/familiar que partió de este mundo, ya se encuentra en el Cielo.

- Soñar con un JABÓN CON LA FORMA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE O DE UN ÁNGEL, significa que las cosas se aclararán pronto y tendremos un poco de ayuda Divina, lo que nos aconseja tener un poco de paciencia.

- Soñar que la Virgen de Guadalupe está LEYENDO UN LIBRO, y en especial si es de color amarillo, nos dice que debemos de planear mejor las cosas y nuestros proyectos, a la vez que debemos ser más prudentes y reflexivos, para que así tengamos la bendición Divina.

- Si soñamos que LIMPIAMOS UN CUADRO de la Virgen de Guadalupe, significa que todo resultara bien, pero siempre y cuando arreglemos algo que está mal, ya sea una mala actitud, un mal entendido, etcétera.

- Si soñamos con un LLAVERO con la imagen de la Virgen de Guadalupe, significa que pronto tendremos ayuda Divina para resolver un problema.

- Si en nuestro sueño vemos a la Virgen de Guadalupe o a una estatua de Ella LLORANDO SANGRE nos dice que debemos observar y analizar bien nuestros actos, ya que hay algo que no está bien.
Pero si soñamos a la Virgen de Guadalupe, descalza y llorando, significa que debemos reconsiderar nuestros actos, ya que estamos abusando y/o manipulando a alguien (o estamos planeando hacerlo), lo que no es bueno.

- Soñar que estamos en un MERCADO y en uno de sus puestos tienen una imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe), nos dice que nuestros problemas terminarán pronto, pero antes hay algo importante que debemos hacer.

- Soñar un PERIÓDICO en el que vemos una imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe), significa que hemos recibido o recibiremos malas noticias, pero tendremos un poco de ayuda Divina para arreglar la situación.

- Si en el sueño vemos una imagen/figura de la Virgen de Guadalupe ROTA, significa que no estamos lo suficientemente bien protegidos, por lo que debemos ser prudentes y asegurarnos de que todo esté bien.

- Soñar que SUCEDE UNA APARICIÓN de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) y estamos ahí, significa que tenemos la posibilidad de elegir nuestro futuro, incluso de ayudar a otras personas. Además, este sueño nos dice que debemos confiar en nuestra Divina Señora, ya que tenemos una buena relación con Ella.

- Si en el sueño vemos a la Virgen TRISTE O ENOJADA, significa que algo no está bien, por lo que debemos analizar bien nuestros actos.

- Soñar que VIAJAMOS EN UN AUTOBÚS y en él, vemos hay una imagen de nuestra Divina Señora, nos dice que vamos por buen camino.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS:

Ángeles:
- Nos avisa que los problemas que podamos tener terminaran pronto, también hay que poner atención a su expresión, pues si se muestran molestos, nos estarán diciendo que estamos haciendo algo mal, y si se muestran contentos, nos dicen que todo está bien.
- Ver en nuestro sueño a un ángel que lleva una espada, nos dice que estamos protegidos del mal y que nuestros problemas terminarán pronto.

Ver más

Estampas religiosas:
- Si soñamos con una estampa religiosa con la imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) o con la imagen de un ángel, significa que estamos pasando por un momento difícil, pero pronto tendremos un poco de ayuda Divina.

Basílica de Guadalupe:
Soñar con la Basílica de Guadalupe nos dice que nuestros proyectos se verán realizados y contaremos con ayuda Divina.
- Si soñamos que viajamos en AUTOBÚS rumbo a la Basílica de Guadalupe junto con un familiar/amigo, pero sucede que el autobús se pasa de largo, es decir, que no se detiene en la Basílica y nos deja mucho más adelante, representa dificultades para poder lograr tener una buena relación familiar o de amistad con ese familiar/amigo.
- Si soñamos que vamos a la Basílica, pero que NO NOS DEJAN ENTRAR, significa que existe un obstáculo en la realización de nuestros proyectos.
- Si nos vemos dentro de la Basílica de Guadalupe SIN PONER ATENCIÓN a lo que allí se dice, nos avisa que debemos cambiar nuestra actitud para poder ver realizados nuestros proyectos buenos, es decir, que debemos poner más empeño en nuestros proyectos.


Aquí vemos una imagen del interior de la Basílica de Guadalupe.

Escapulario:
- Si en nuestro sueño vemos un escapulario con la imagen de la Virgen de Guadalupe o de un ángel, nos dice que usemos uno como el que vemos en el sueño o al menos llevemos con nosotros una pequeña imagen de la Virgen de Guadalupe. También puede tratarse de un consejo que nos dice que evitemos hacer cosas malignas.

Nican Mopohua:
- Si soñamos con el Nican Mopohua (libro donde narra las apariciones de la Virgen de Guadalupe), significa que debemos aprender a convivir con los demás, independientemente de sus creencias e ideas.

Virginidad:
- Este signo representa la virtud e inclinación por el bien.
- Perder la virginidad simboliza el lado oscuro de las cosas.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C