..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AGRESIÓN


- Si en el sueño DAMOS Ó RECIBIMOS GOLPES, significa problemas pasajeros.

- Si GOLPEAMOS ALGO SÓLIDO, augura problemas y querellas.

- Si recibimos GOLPES SIN SABER DE DONDE VIENEN, significa que después de que pasen algunos problemas, tendremos prosperidad.

- Si estamos en una PELEA y ganamos, significa que obtendremos el triunfo. Pero si perdemos la pelea, significa fracaso.

- Si AGREDIMOS VERBALMENTE a alguien, pero él(ella) se queda callado(a) sin responder, significa más ó menos lo contrario, esto es, que si discutimos con los demás y los agredimos verbalmente, es muy probable que nos topemos con alguien que si nos va a responder de forma agresiva (Ya sea con palabras altisonantes ó hasta físicamente).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Acuchillar:
Acuchillar a alguien representa deseos de venganza.
- Si soñamos que un niño trata de acuchillarnos del lado izquierdo, representa a un enemigo peligroso que cree que le hemos hecho un mal y por esa causa quiere hacernos daño.
- Si soñamos que acuchillamos a alguien, significa que deseamos que alguien deje de meterse en nuestros asuntos, además de que queremos vengarnos de ese alguien. Lo que nos aconseja buscar una buena estrategia y no la venganza, lo que incluso nos puede dar mejores resultados.
También consultar: “Cuchillo”

Atacar:
- Advierte que se avecinan contratiempos.
- Si hace tiempo tuvimos un(a) pretendiente que ya partió de este mundo, y en nuestro sueño, vemos como un perro lo(la) ataca, significa que en el pasado alguien hizo algo para impedir que nos casaramos con esa persona.
- Si soñamos que nos preparamos para atacar; significa que es muy probable que logremos el cambio que deseamos en nuestra vida, aunque puede haber algunos contratiempos.
- Soñar que un maleante nos ataca y que para salvarnos, lo golpeamos con una botella, nos dice que lograremos evitar un peligro. r

Insultos:
Nos aconseja ser prudentes en el modo de evitar un clima pasional del que podríamos ser víctimas.
- Si soñamos que vemos a alguien a quien conocemos conduciendo una motocicleta y sucede que todo mundo la(o) insulta, significa que su actitud libertina le está trayendo muchos problemas. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C