..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ADICCIÓN


Soñar que tenemos una adicción, nos dice que hay algo en nosotros que nos es muy difícil manejar.

- Si soñamos que somos drogadictos, significa frustración, soledad, dificultades y/ó una mala racha.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Alcohólicos anónimos:
Este signo nos dice que hay un asunto que debemos tratar de arreglar. r

Borrachera:
- Si en nuestro sueño nos vemos ebrios, significa que no tenemos bien definidos nuestros objetivos ó que nos falta tener uno.
- Si en el sueño vemos a un borracho, significa que tenemos dudas en cuanto a nuestros objetivos/propósitos, es decir, nos avisa que debemos tener claro cuales son nuestros objetivos/propósitos más importantes.

Ver más

Droga:
- VER DROGA en nuestro sueño significa que tendremos algunos placeres costosos que nos traerán consecuencias terribles.
- Pero si soñamos que nos la tomamos o fumamos, y SENTIMOS SUS EFECTOS, significa que alguna situación nos está causando frustración, ó demasiada soledad y quisiéramos evadirnos de eso de alguna forma.

Ver más

Drogadicto:
Si en nuestro sueño vemos a un drogadicto(a), representa situaciones, personas, cosas ó asuntos, difíciles de controlar; también puede representar males ó problemas de tipo moral.
Pero si soñamos que vamos por un camino y de pronto vemos a un drogadicto, significa que si optamos por un mal camino en nuestra vida, sufriremos muchas decepciones y problemas.
- Si soñamos que SOMOS drogadictos, significa frustración, soledad, dificultades y/ó una mala racha.
- Si soñamos que estamos DEFECANDO, pero que al lado de nosotros hay personas drogándose, significa que es probable que lleguemos a tener buena suerte en los asuntos de dinero pero también es probable que tengamos que lidiar con personas irresponsables y difíciles de controlar.
- Si soñamos que nos PELEAMOS con un drogadicto, significa que existe el riesgo de que lleguemos a tener problemas con una persona necia que no entiende de razones, por lo que debemos tratar de evitar fricciones con ese tipo de gente, y de ser posible darles por su lado para no tener mayores dificultades. r

Fumar:
- Si en sueños nos vemos fumando, significa momentos de olvido y distensión.
- Si vemos fumar a otra persona, significa que la dominación de nuestros adversarios no nos permitirá ningún descuido en la gestión de nuestros negocios.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C