..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ACONSEJAR Y CONSEJOS


- Si en nuestro sueño nos vemos DANDO CONSEJOS Ó ALGUIEN NOS DA UN CONSEJO (Siempre que no se relacione con nuestra situación actual), significa que habrá discusiones ó el fin de una amistad.

- Si soñamos que un ENEMIGO NOS DA UN CONSEJO, significa que uno de nuestros enemigos está por contraatacarnos, si no es que ya lo ha hecho.

- Soñar que alguien nos da un MAL CONSEJO, representa a una persona poco confiable ó a una persona que es una mala influencia para nosotros.

- Si soñamos que sucede algo malo, y luego alguien nos aconseja DICIÉNDONOS: “NUNCA TE ACOSTUMBRES A LO MALO”, significa que nunca debemos consentir en nosotros cosas como: Farmacodependencia, conflictos de identidad sexual, alcoholismo ó cualquier otra cosa que nos haga perder el control de nosotros mismos.
Este sueño nos aconseja orar todos los días a nuestro ángel de la guarda y a Dios, hasta que las cosas mejoren, y también podemos usar un amuleto para la salud y determinación (Ver: “Cebra” ) ó uno de gato (Ver: “Gato”. )

- Si en nuestro sueño ALGUIEN NOS PIDE UN CONSEJO, y ya sea que se lo demos ó no, significa éxito en nuestros proyectos actuales.

- SI UN PROFESIONISTA NOS DA UN CONSEJO SOBRE NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL, significa lo mismo que la siguiente.

- Si en nuestro sueño hablamos con alguien desconocido(a), quien durante la conversación nos da un consejo, y SI ESE CONSEJO SE RELACIONA CON NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL (En especial cuando seguimos las instrucciones para tener un sueño profético/Ver: Tipos de sueños), es porque se trata de un ángel que nos está dando un consejo, el cual debemos tomar en cuenta.

- Si vemos a un FAMILIAR/AMIGO QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO nos da un consejo que RELACIONA DIRECTAMENTE CON NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL, significa que se trata de esa persona quien nos visita en sueños; en este caso lo que nos diga, es exactamente lo que nos está aconsejando.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Consejero escolar:
Si ya no estamos en la escuela y soñamos con un consejero escolar, significa que necesitamos esforzarnos más, actualizarnos y/ó buscar el consejo de un especialista (Abogado, contador, médico…).

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C