..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ZORRO(A)



Este sueño puede significar que estamos consintiendo una mala actitud en nosotros, como puede ser malicia hacia los demás.
También puede significar un mal augurio, relacionado con una persona cercana a nosotros que puede ser perjudicial para nuestros proyectos. Pero si en nuestro sueño logramos capturar al zorro y lo matamos, significa que lograremos el éxito a pesar de las dificultades.

- Si soñamos con un DIABLO QUE SE CONVIERTE EN UN ZORRO y nos muerde, representa a alguien astuto y malicioso que intenta aprovecharse de nuestros complejos de culpa para poder manipularnos.

- Soñar que tenemos el ESPÍRITU DE UN ZORRO en nuestro interior, significa que estamos consintiendo una mala actitud en nosotros mismos.

- Si soñamos con GATOS Y ZORROS en el techo de nuestra casa, nos habla de una mujer sensual y astuta con la que debemos ser prudentes.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

ANIMALES:
- Si en nuestro sueño vemos a un animal, el significado, será el del animal que veamos.
- Una piel de animal colgada en la pared de una sala, significa que deseamos tener una mejor posición social y deshacernos de algo que nos produce tensión.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C