..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ZORRILLO O MOFETA


Un zorrillo representa algo ó alguien indeseable (Algo ó alguien, que no queremos cerca de nosotros).

- Si en nuestro sueño vemos que alguien puso BRUJERÍA en el bolso ó mochila de nuestro(a) hermana(o), y notamos que es excremento de zorrillo o cosas de zorrillo, significa que hay alguien que está tratando de provocar por medio de maquinaciones ó de brujería que nadie se nos acerque, con el propósito de que no podamos tener amigo ni novia (ó novio en el caso de que sea el sueño de una mujer).

- Soñar que un zorrillo o mofeta ENTRA A NUESTRA CASA, significa que estamos en un grave peligro. Pero si soñamos que entra un zorrillo hembra y pare en nuestra casa, significa que el peligro es aún mayor.

- Si soñamos que un zorrillo se ORINA EN NUESTRA CASA, significa una probable enfermedad ó una desgracia.

- Si soñamos que un zorrillo nos PERSIGUE, representa nuestro miedo a las críticas, acusaciones y/ó rechazo de los demás.

- Si soñamos que un zorrillo se mete dentro de las RAÍCES de un árbol, representa a un enemigo peligroso quien además gusta de hacer brujería.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

ANIMALES:
- Si en nuestro sueño vemos a un animal, el significado, será el del animal que veamos.
- Una piel de animal colgada en la pared de una sala, significa que deseamos tener una mejor posición social y deshacernos de algo que nos produce tensión.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com
C