elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VOLANTES DE PROPAGANDO O PUBLICIDAD

Su significado se relaciona con el tipo de información que contenga, por ejemplo: Si se trata de propaganda, entonces, debemos buscar el significado de propaganda; si se trata de una oferta, el significado de oferta...

- Si soñamos que estamos frente a la casa de alguien a quien conocemos, y ahí alguien nos da propaganda política (Un volante o folleto), significa que existe el peligro de que no lleguemos a ver cumplidos nuestros anhelos por causa de ese alguien a quien conocemos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Ofertas:
- Soñar con ofertas en mercancías o productos, nos dice que tenemos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.
- Si soñamos que encontramos una buena oferta pero no la aprovechamos, significa que desaprovechamos una buena oportunidad.
- Si soñamos que encontramos una buena oferta pero no la aprovechamos en ese momento, por la razón que sea, pero más adelante regresamos para comprar eso que estaba en oferta, pero nos dicen que ya se agotó todo, significa que hay veces que debemos de aprovechar una buena oportunidad, porque si no lo hacemos, lo lamentaremos en el futuro. r


Soñar con el anuncio de una oferta significa que tenemos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.

Publicidad:
- Si vemos PUBLICIDAD O PROPAGANDA POLÍTICA, el sueño nos dice que existe el peligro de que nuestras esperanzas no se logren realizar.
- Si en nuestro sueño vemos un ANUNCIO PUBLICITARIO DE TELEVISIÓN, el mensaje se relaciona con el significado de las cosas que veamos en el anuncio.
- Si en nuestro sueño vemos el ANUNCIO O COMERCIAL DE FRITURAS EN LA TELEVISIÓN y también vemos en el, palabras escritas, pero no entendemos lo que dice, significa mala suerte en el amor a causa de timidez y desconfianza, ya sea de nuestra parte ó por parte de quien nos gusta.
- SI LA PUBLICIDAD LA VEMOS EN UN ANUNCIO ESPECTACULAR, se trata de un aviso importante que se relaciona con el significado de las cosas que veamos en el anuncio.
- Si soñamos que vemos PUBLICIDAD Ó CUALQUIER COSA QUE TENGA LENGUAJE SUBLIMINAL, debemos buscar el significado de las cosas que representan las imágenes ocultas, por ejemplo, si vemos un órgano sexual o algo que lo represente, significa que pronto recibiremos dinero, ya que ese es el significado de órgano sexual.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C