..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON OFERTA



Soñar con ofertas en mercancías o productos, nos dice que tenemos nuevas oportunidades que debemos aprovechar.

- Si soñamos que compramos algo muy CARO A PESAR DE ESTAR EN OFERTA (que aun con el descuento sigue siendo muy caro), significa que hay una oportunidad que debemos aprovechar a pesar de que requiera de mucho esfuerzo.

- Si soñamos que ENCONTRAMOS UNA BUENA OFERTA pero no la aprovechamos, significa que desaprovechamos una buena oportunidad.

- Si soñamos que encontramos una buena oferta pero NO LA APROVECHAMOS significa que hemos perdido una buena oportunidad.

  • Si soñamos que encontramos una buena oferta pero no la aprovechamos en ese momento, por la razón que sea, pero más adelante regresamos para comprar eso que estaba en oferta, pero nos dicen que YA SE AGOTÓ todo, significa que hay veces que debemos de aprovechar una buena oportunidad, porque si no lo hacemos, lo lamentaremos en el futuro.

- Si entramos a una tienda donde hay muchos zapatos en oferta, pero notamos que son de marca PIRATA o de piel de imitación, representa falsas oportunidades, por ejemplo, que hay alguien que trata de conquistarnos, lo que parece una buena oportunidad, pero la realidad es que se trata de una persona casada o con algún impedimento.


- Soñar con el anuncio de una oferta también significa que tenemos nuevas oportunidades que debemos aprovechar.


SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Comprar:
- Objetos nuevos, si son de utilidad augura un período de beneficios.

Ver más

Mercancías:
- Soñar que estamos en un supermercado en donde todo es muy caro (porque son cosas de marca y de mucha calidad), pero además notamos que las mercancías no tienen etiqueta de precio, significa que hay cosas que requieren de un gran esfuerzo pero que sin embargo son invaluables, por ejemplo: Una carrera universitaria, una obra de arte...).

Producto:
- Soñar con ofertas o descuentos en productos, nos dice que tenemos nuevas oportunidades que debemos aprovechar.
- Soñar con anuncios de descuentos en productos también significa que tenemos nuevas oportunidades que debemos aprovechar.

Productos de limpieza:
- Si en nuestro sueño vemos muchas botellas de productos de limpieza, significa que hay algo que es importante limpiar o corregir, por ejemplo: Nuestra reputación.

Promoción:
- Si en nuestro sueño simplemente vemos algo de promoción, por ejemplo: Dos por uno o un regalo en la compra de cierto producto, significa que pronto tendremos nuevas oportunidades que debemos de aprovechar.

Promotor:
- Soñar con un promotor de box o lucha libre, significa que para poder lograr liberarnos y expandir nuestra personalidad, debemos ganar una batalla (de estrategia, legal, una competición, contra un adversario, etcétera).

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C