..elamoxtli
.
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VOMITAR


- Si VEMOS VOMITAR A ALGUIEN, significa que nos devolverán lo que nos habían arrebatado.
Pero si en nuestro sueño simplemente vemos vómito, y lo único que sabemos es, que es de alguien más, significa que alguien le reclamo algo a cierta persona ó que alguien está molesto con nosotros porque le reclamamos algo.

- Si soñamos que alguien vomita sobre nuestro AUTOMÓVIL, significa que hay alguien que quiere vernos humillados/avergonzados.

- Si en nuestra vida diurna tenemos un familiar enfermo y LO SOÑAMOS VOMITANDO SOBRE LA CAMA, significa que debemos hacer un mayor esfuerzo porque se mejore.

- Si en nuestro sueño simplemente vemos VÓMITO EN AGUA NEGRA (Como si alguien hubiera vomitado ahí poco antes), significa que alguien nos tiene mala voluntad por la causa de que le reclamamos algo ó de que alguien le reclamo algo por nuestra causa.

- Si en nuestro sueño vemos a una mujer vomitando EXCREMENTO, representa un negocio sucio ó arriesgado, de modo que existe la posibilidad de ganar mucho dinero, pero con el peligro de que nos reclamen ó nos sancionen por ello.

- Si VOMITAMOS Y NOS MANCHAMOS, el sueño nos presagia que podemos sufrir una humillación/vergüenza.

    • Pero si soñamos que vomitamos SOBRE ALGUIEN, significa que cierta persona nos reclamó algo, pero al final lo humillamos de alguna forma.

    • Por otro lado si vemos a alguien a quien conocemos, y sucede que nos mancha al vomitar SOBRE NOSOTROS, significa que esa persona está tratando de buscar una oportunidad para humillarnos o avergonzarnos frente a los demás.

- Si soñamos que nos subimos a la MONTAÑA RUSA Y VOMITAMOS, significa que en la vida hay altas y bajas, pero el que haya una baja no es razón para comportarnos mal, ya que alguien podría reclamarnos por ello ó podríamos sufrir un castigo.

- Si en nuestro sueño vomitamos, pero lo más notorio del sueño es que se trata de VÓMITO NEGRO, significa que es probable que pronto nos reclamen por nuestras acciones deshonestas ó aparentemente deshonestas, lo que podría traernos consecuencias desastrosas. Este sueño nos aconseja actuar con prudencia.

- Si soñamos que estamos comiendo algo y es tan desagradable que queremos vomitar, pero AL FINAL NO LO HACEMOS (No vomitamos), significa que existía el peligro de que alguien nos reclamara por nuestras acciones deshonestas, ó aparentemente deshonestas, pero logramos salvarnos de ello (Logramos evitar esa situación).

- Si soñamos que vomitamos SANGRE, nos dice que debemos actuar con cautela en cuanto a lo que digamos ó decidamos hacer, porque hay alguien que podría molestarse y reclamarnos, lo que además, puede llegar a lastimarnos en nuestro orgullo, reputación, etcétera.
Pero si soñamos que nuestra NOVIA(O) SE ENOJA CON NOSOTROS Y VOMITA SANGRE, significa que si le reclamamos por cierto asunto se sentirá muy herida(o) y es probable que nos termine. Lo que nos aconseja no reclamarle nada, sobre todo si no estamos cien por ciento seguros de lo que vamos a decirle.

- Si soñamos que vomitamos pero SIN ARROJAR NADA, significa que no podrán reclamarnos nada, de cualquier forma este sueño nos aconseja no confiarnos demasiado en lo futuro, ya que nuestros enemigos podrían volver a intentar culparnos de alguna cosa.

- Si soñamos vómito VERDE, significa que alguien podría reclamarnos por nuestras acciones deshonestas ó aparentemente deshonestas, y en buena parte sería por culpa de nuestra inmadurez ó falta de experiencia. Lo que nos aconseja actuar con madurez ó en su caso, no olvidar nuestras experiencias a fin de no recibir reclamos.

- Si en nuestro sueño VOMITAMOS, significa que pronto nos reclamarán por nuestras acciones deshonestas ó aparentemente deshonestas (Dependiendo de nuestra situación actual).

- Pero si VOMITAMOS EN EL RETRETE, significa que nos estamos librando de la posibilidad de que nos reclamen por nuestras acciones deshonestas ó aparentemente deshonestas (Dependiendo de nuestra situación actual).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Alka-Seltzer:
- Si en nuestro sueño vemos/tomamos un alka-seltzer, significa que pronto tendremos un poco de ayuda para resolver un asunto difícil y molesto. r


Escupir:
- Si en nuestro sueño ESCUPIMOS AL SUELO, significa que tendremos que realizar muchos esfuerzos para alcanzar nuestros fines.
- Si en nuestro sueño ESCUPIMOS A UNA PERSONA, significa mala suerte.
- Si ESCUPIMOS UN ESPEJO ROTO, significa que nos hemos librado del peligro de que sucediera una desgracia, gracias a que tomamos una buena decisión.
- SI ESCUPIMOS UNA COSA cuyo significado sea bueno, significa mala suerte; pero si escupimos algo que tenga un mal significado, como en el caso del espejo roto (La anterior), entonces, tiene un significado bueno.
- Si soñamos que vamos caminando y de pronto vemos hacia abajo y nos damos cuenta que alguien escupió ahí, significa que hay alguien que tendrá que hacer muchos esfuerzos para alcanzar sus fines, es este caso, puede tratarse de un adversario quien trata de dañarnos, pero no puede hacerlo porque necesitaría esforzarse mucho más para poder lograrlo.

Ver más

Estómago:
- Este sueño nos dice que se aproximan dificultades y problemas.
- Si en nuestro sueño nos duele el estómago, nos dice que estamos haciendo demasiados corajes.
- Si en nuestro sueño vemos/tomamos un alka-seltzer, significa que pronto tendremos un poco de ayuda para resolver un asunto difícil y molesto.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C