..elamoxtli



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESCUPIR



Este signo puede tener varios significados dependiendo de cómo lo veamos, por ejemplo: si soñamos que alguien nos escupe, o escupe algo que nos pertenece, significa que hay una persona que está tratando de dañarnos. Pero si soñamos que escupimos algo que tenga un mal significado, nos dice que nos hemos librado de eso malo que significa esa cosa.

- Si en nuestro sueño vemos una jarra llena de AGUA LIMPIA, PERO notamos que alguien escupió en ella, significa que la mayoría de la gente nos aprecia, pero hay alguno(s) que nos tienen mala voluntad, por lo que no debemos confiarnos demasiado.

- Si en nuestro sueño escupimos a un ANIMAL/COSA, que tenga un mal significado, nos dice que nos libraremos de eso malo que significa ese animal o cosa (por lo que nos será muy útil buscar primero el significado de lo que escupimos).

- Si soñamos que BESAMOS A NUESTRA(O) EX, PERO LUEGO ESCUPIMOS, por la razón que sea, significa que esa persona siente que la estamos despreciando o que la despreciamos; también puede significar que nos libramos de ella, dependiendo de nuestra situación actual y del significado de las demás cosas que recordamos del sueño.

- Si soñamos que vamos CAMINANDO, pero de pronto vemos hacia abajo, y nos damos cuenta de que ALGUIEN ESCUPIÓ AHÍ, significa que hay alguien que tendrá que hacer muchos esfuerzos para alcanzar sus fines, en este caso, puede tratarse de un adversario quien trata de dañarnos, pero no puede hacerlo porque necesitaría esforzarse mucho más para poder lograrlo.

- Soñar que vamos caminando y de pronto alguien escupe muy CERCA DE NOSOTROS, tanto que casi nos mancha, significa que un enemigo estuvo cerca de hacernos daño, por lo que en el futuro debemos de tomar más precauciones.
Pero si soñamos que la persona que escupió cerca de nosotros es un policía, entonces, significa que una autoridad o alguien que trabaja en el gobierno estuvo cerca de hacernos daño, lo que nos aconseja ser más prudentes en lo futuro, sobre todo en lo que respecta a funcionarios corruptos y deshonestos.

- Si soñamos que alguien escupe nuestra COMIDA antes de servirla (como cuando quien cocina o un mesero escupe en la comida antes de servirla, pero sin que nadie se dé cuenta), significa que hay alguien que nos ha estado poniendo algo en la comida, como puede ser una droga, veneno, brujería, etcétera, por lo que debemos tener cuidado.

- SI ESCUPIMOS UNA COSA CUYO SIGNIFICADO SEA BUENO, significa mala suerte; pero si escupimos algo que tenga un mal significado, como en el caso del espejo roto (más adelante), entonces, tiene un significado bueno.

- Si soñamos que la persona que nos gusta es hija(o) de un DEMONIO y sucede que ese demonio nos escupe, y luego vemos a esa persona irse, significa que también le gustábamos, pero está furiosa(o) por alguna razón, tanto que ahora nos odia, sumado a que lo más probable es que se aleje de nosotros de forma definitiva. (En este caso, sus sentimientos de enojo y actitud se ven representados en su papá).

- Si ESCUPIMOS UN ESPEJO ROTO, significa que nos hemos librado del peligro de que sucediera una desgracia, gracias a que tomamos una buena decisión.

- Si en nuestro sueño ESCUPIMOS A UNA PERSONA, significa mala suerte.

- Si en nuestro sueño ESCUPIMOS AL SUELO, significa que tendremos que realizar muchos esfuerzos para alcanzar nuestros fines.

- Si actualmente estamos haciendo cierto TRABAJO (por ejemplo: reparando nuestra casa, construyendo algo, una tarea, proyecto, etcétera), y en nuestro sueño vemos que alguien escupe sobre él, significa que no hemos logrado hacer que ese trabajo quede bien o que es probable que no llegue a quedar bien, por causa de alguien que nos tiene mala voluntad y está haciendo lo posible porque no quede bien (el sexo de la persona nos puede dar una pista sobre de quien se trata). Este sueño nos aconseja que antes de seguir debemos limpiar muy bien nuestra área de trabajo y decir una plegaria, por ejemplo: “Oh Verdadero Dios, ayúdame a que este trabajo quede bien”.

- Si soñamos que una VÍBORA nos escupe (saliva), significa que hay alguien que está diciendo muchos chismes o mentiras sobre nosotros.