elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VOLVO


Aquí vemos un volvo con su característico signo en la parrilla.

- Si en nuestro sueño vemos un automóvil y lo más notorio es, que es de la marca volvo, nos dice que estamos seguros y protegidos contra accidentes.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Automóvil:
Representa el camino de la vida, SI VIAJAMOS CON OTRA U OTRAS PERSONAS, se refiere a quienes están cerca de nosotros, si esa ó esas personas se bajaran del automóvil, significa que se alejaran de nosotros, si alguien se sube significa que esa persona puede estar cerca de nosotros en el futuro, al menos que más adelante en el sueño se bajaran todos del auto, entonces significa que cada quien tomara caminos diferentes.
Este tipo de sueños normalmente van acompañados con varios signos, que nos ayudan a entender mejor el mensaje, el caso es ver el significado de cada signo.
- Si nos vemos CONDUCIENDO EL AUTOMÓVIL SOLOS, significa que tenemos deseos de independizarnos.

Ver más

Camión/ Camioneta:
Representa el camino de la vida, SI VIAJAMOS CON OTRA U OTRAS PERSONAS, se refiere a quienes están cerca de nosotros, si esa ó esas personas se bajaran del vehículo, significa que se alejaran de nosotros, si alguien se sube significa que esa persona puede estar cerca de nosotros en el futuro, al menos que más adelante en el sueño se bajaran todos del vehículo, entonces significa que cada quien tomara caminos diferentes.

Ver más

Camión blindado:
En la mayoría de los casos, se relaciona con nuestras posesiones.
- Si en nuestro sueño vemos a un camión blindado abierto y lleno de billetes, significa dificultades de dinero.
- Si en nuestro sueño vemos un camión blindado bien cerrado y sabemos que transporta monedas, oro, plata ó algo valioso, pero siempre y cuando no sean billetes, significa que nuestra información privilegiada y nuestros bienes están bien protegidos.

Camión de bomberos:
- Ver en nuestro sueño a un camión de bomberos, nos dice que se aproximan algunas dificultades.

Camión de volteo:
- Si soñamos que vamos conduciendo un camión de volteo y al tratar de cruzar un puente se cae, significa mala suerte en los asuntos de dinero. Pero si saltamos antes de que se caiga, significa que si nos esforzamos, pronto tendremos otra oportunidad de mejorar en los asuntos de dinero, trabajo ó negocios.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C